Filtros

Fabricante

Últimas opiniones

Por Alex V. (Matiena, España) el 21 Junio 2017 :

(5/5) 

Capota Bugaboo Camaleon 3 Muy contentos con la capota y sobre todo muy satisfechos...

Por Leire D. (Galdakao, España) el 15 Junio 2017 :

(5/5) 

Tronas para bebés y niños

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran diversidad de tronas para bebé. Estos productos se utilizan en niños a partir de los 6 meses y hay una gran variedad de tipos, modelos y detalles. Además, las sillas trona de niño se pueden usar hasta los 3 años.

Una trona de bebé puede ser un producto muy práctico y esencial en la vida de un niño, ya que las tronas de bebés pueden modificarse e incluso crecer con el propio niño. Puedes comprar online tronas para bebés y niños de Stokke, Bloom, Continfant, Mima, Jané, Babyjorn, Concord...

Hay 32 productos.

Tipos de Tronas para bebés


En nuestro catálogo podrás encontrar distintos tipos de tronas de niño con diversas características que hacen que cada una de ellas sean únicas. Es importante conocer cada una de ellas para la seguridad del bebé, ya que es esencial escoger un modelo seguro y que cumpla con la normativa en materia de seguridad infantil.


Tronas de bebé fijas


Este tipo de sillas de niño son las más tradicionales. El asiento tiene una altura predeterminada que no puede variar y una bandeja muy práctica. Tiene un manejo muy sencillo, son baratas y son tronas de bebé seguras.


Tronas para niños evolutivas

Este tipo de trona de bebés  pueden variar la posición del respaldo y su alturo para adaptarse al niño. Tienen un diseño moderno y pueden acompañar al niño en sus distintas etapas del desarrolo.


Tronas de bebé convertibles

Las tronas convertibles son productos muy prácticos porque cuando el niño deja de utilizarla como una trona, se pasan a utilizar como sillas que se pueden usar hasta los 6 años.


Tronas de bebé plegables


Estos productos también son conocidos como tronas de tijera o tronas regulables. Estas tronas de niño plegables permiten que el respaldo se recline en varias posiciones y también permite cambiar la altura del asiento.

Cuando no se usan se pueden plegar y, de esta forma, ocupan el menor espacio posible. Esta característica hace que este producto sea idóneo para hogares que no tienen mucho espacio.

Tronas de bebé precios


En nuestro podrás encontrar diversos precios y ofertas para que encuentres las tronas de niños que mejor se adapten a tus necesidades. En nuestra tienda online podrás encontrar tronas para niño baratas.

El precio de las tronas de bebé varía en función del modelo y las características. Las más baratas son las tronas portátiles, que su precio oscila en torno a 50 euros. Después, el precio va aumentando debido a su diseño y a sus particularidades.

Es importante escoger la trona que mejor se adapte al niño, ya que la gran prioridad a la hora de adquirir una es garantizar la salud y el bienestar de los hijos.


Las mejores Marcas de Tronas


En nuestra tienda online disponemos de tronas de niños de diversas marcas. Las más importantes son:


Tronas Stokke

Esta marca es una de las más importantes en la venta de trona de niños. Se caracteriza por sus diseños ocurrentes y su funcionalidad.


Tronas de bebé Jane

Son las tronas de bebé más vendidas. Son productos muy prácticos y efectivos.


Tronas Bebé Confort

Esta es una de las marcas más significativas en la venta de productos para bebés. Tienen un diseño funcional y son duraderas.


Tronas Concord

Esta importante marca trabaja tanto con tronas fijas como con tronas portátiles. Su gran gama de productos da muchas opciones donde elegir.

A parte de estas marcas para tronas de bebé, en nuestro catálogo también disponemos de otras marcas:

  • Tronas Babybjorn

  • Tronas Bloom

  • Tronas Brevi

  • Tronas Continfant

  • Tronas Mima

  • Tronas Prince Lionheart

  • Tronas Supaflat

  • Tronas Tuc Tuc