Filtros

Fabricante

Últimas opiniones

Por Izaskun M. (Barakaldo, España) el 03 Dic. 2017 :

(5/5) 

Por Alejandro G. (Madrid, España) el 21 Nov. 2017 :

(5/5) 

Mochila Hipopótamo de SKIP HOP Materiales de buena calidad. Tamaño razonable incluso...

Sillas de coche para bebé

En nuestra tienda online podrás encontrar la mayor variedad de sillas de coche y de mayor seguridad del mercado. Elige la silla de auto que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu vehículo para garantizar la comodidad y la seguridad de tu bebé. Escoge entre la gran variedad de sillas para coche, además de poder aprovecharte de las ofertas de las que disponemos.

Sillas de coche para niño de distintas marcas, como sillas para el coche Jane, RomerBebé Confort, Concord, 
Utiliza nuestros filtros para acceder a las sillas de coche para bebé más baratas y escoge entre los mejores precios. 
Además, disponemos de bases y complementos para utilizarlos en combinación con las sillas de auto para una mayor seguridad.

Hay 91 productos.

¿Qué tipos de sillas de coche existen?



Cuando vamos a comprar una silla de bebé para el auto, lo primero que hay que tener en cuenta es la edad y el peso del niño y, de esta forma, adquirir el tipo de silla que le garantice una mayor seguridad. Por esto, las sillas se dividen en distintos grupos.

Sillas de coche Grupo 0 o 0+: Este tipo de sillas es para los más pequeños, ya que se utilizan para bebés que pesen hasta 10 ó 13 kilos y tengan una edad hasta los 15 meses aproximadamente.

Sillas de coche Grupo I: Esta silla abarca a los niños de entre 9 a 18 kilos, con una edad comprendida desde los 8 meses hasta los 3 ó 4 años.

Sillas de coche Grupo II: Este tipo será el adecuado para niños que pesen entre 15 y 25 kilos y una edad entre los 3 y 7 años.

Sillas de coche Grupo III: Esta será la silla para niños que utilizarán entre 22 y 36 kilos y tengan de 6 a 12 años.


Es importante recordar que para la correcta elección de la silla de coche es más importante atender al peso del niño que a su edad, ya que el peso determina la resistencia que debe de tener la silla. Pero no hay que olvidar que la estatura es un factor importante, ya que la silla de auto no debe de quedarle pequeña al niño para garantizarle la mayor seguridad y comodidad.

¿Dónde colocar la silla de coche?

La silla de coche debe ser colocada correctamente en los asientos traseros del vehículo para proteger la seguridad del niño, aunque existen algunas excepciones donde la silla se colocará en los asientos delanteros.

Si los asientos traseros están ocupados por otros niños que también estén en las mismas circunstancias o si el vehículo no dispone de asientos traseros, se puede ocupar el sitio del copiloto. Si el tipo de silla utilizada en el asiento delantero está colocada a contramarcha, es obligatorio desconectar el airbag.

¿Cómo utilizar las sillas para coche de forma segura?

Cuando compramos una silla de auto es importante conocer la normativa de seguridad para su correcto uso y conocer cómo debe de utilizarse para que los niños estén seguros y cómodos.

El asiento más seguro para colocar la silla es en el asiento trasero central, ya que esta ubicación es la que está más protegida y la más alejada de las puertas en caso de colisión lateral del vehículo. Además, es importante seguir todas las instrucciones que indica el fabricante a la hora de instalar la silla. También es primordial asegurarse de que la silla coche esté totalmente inmóvil, para evitar que la silla se desestabilice en caso de baches.

¿Cuáles son las sillas de auto más seguras?

A la hora de escoger la silla coche tenemos que saber que las más seguras para los niños son las sillas a contramarcha, ya que es la posición del niño la que le mantiene protegido, tanto en colisiones delanteras como traseras.

Si el bebé está sentado a contramarcha se le protegerá de sufrir daños cervicales en caso de colisión o un frenazo brusco, ya que en los bebés el peso de su cabeza es desproporcionalmente mayor que en un adulto.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de sillas de coche a contramarcha


¿Por qué hay marcas de sillas de coche que no venden online?

En nuestro catálogo online, existen determinadas marcas de sillas de coche que no venden por Internet y, en ese caso, solo se podrán adquirir en tienda. Es el caso de algunos modelo, como las sillas de coche Klippan, Kidfix, Izi Kid y Takata.

Esto es debido a que la colocación de estas sillas de auto requieren de una explicación para su correcta instalación.

Seguridad vs Precio en sillas de coche

En nuestro catálogo online podrás encontrar diversos precios y ofertas para que encuentres las sillas de coche que mejor se adapten a tus necesidades.

Disponemos de sillas auto desde 120 euros, aunque cabe recordar que la seguridad en estos casos es lo más importante, ya que como padres debemos garantizar la salud y el bienestar de nuestros hijos.

Existen sillas de coche para bebé de menor precio en otros establecimientos cuya única función es poseerlas para evitar sanciones administrativas. Estas sillas no están en venta en nuestra tienda, ya que consideramos que la seguridad infantil es un tema crucial en el negocio de estos productos.