Filtros

Marca

Últimas opiniones

Por Lorena Á. (Corvera, España) el 10 Jul. 2020 :

(4/5) 

Capota Bugaboo Bee 5 Lo compré para renovar la Bee+. Me gusta porque es...

Por Lorena Á. (Corvera, España) el 10 Jul. 2020 :

(5/5) 

Abrazadera de la capota del Bugaboo Bee 3 y Bee 5 Lo compré para un Bee+ del 2010 porque me parecía que...

Sillas de Paseo para Bebés

En nuestra tienda online encontrarás una gran selección de sillas de paseo para bebés. Busca la mejor sillita de paseo que se adapte a tí o con la cualidad que tu prefieras, ligera, barata, plegable... Contamos con un montón de marcas para que tengas variedad a la hora de comprar silla de paseo.

Entre las marcas de silla de paseo más destacadas están Babyzen Yoyo 2sillitas Stokkesillas Easywalkersillas Bugaboo, sillas Cybex, sillas Inglesina, sillas Joolz, sillitas de paseo Jane o sillas Emmaljunga.

Hay 128 productos.

¿Qué diferencia hay entre un cochecito y una silla de paseo?

Un cochecito de bebé es lo que se suele utilizar desde que nace el peque hasta que comienza a andar y a partir de ahí es cuando puedes cambiar el cochecito por una sillita de paseo hasta que cumpla 2 o 3 añitos.

¿Qué tipos de sillas de paseo existen?

Hay diferentes tipos de sillas de paseo. En cuanto a sus características podemos categorizarlas en la siguiente lista:

Sillas de Bebé Compactas: Nos referimos como sillitas de paseo compactas a aquellas cuentan con un plegado ultracompacto, siendo de una medida apta para pasar como equipaje de mano en la mayoría de las compañías aéreas. Estas sillas son perfectas para aquellas familias a las que les gusta viajar sin renunciar a la comodidad.

Sillas de Bebé Ligeras: Tienen como principal cualidad su ligero peso. Gracias a ello, proporcionan una conducción muy sencilla y sin apenas esfuerzo. Ideales para maniobrar por ciudades muy transitadas y con muchas cuestas o bordillos.

Sillas de Paseo Gemelares: Estas sillas son perfectas para hermanos gemelos o de diferente edad, ya que los dos niños pueden pasear de la forma más cómoda posible, tanto para ellos como para los padres.

Sillas de Paseo Todo Terreno: La cualidad principal de estas sillas son su capacidad para adaptarse a cualquier terreno o superficie irregular. Gracias a su suspensión y a sus ruedas de grandes dimensiones y anti-pinchazos, son ideales para los pavimentos adoquinados de las ciudades o los terrenos irregulares de la vida rural.

Sillas de Bebé Baratas: En esta sección podemos encontrar sillitas de paseo que cuentan con un precio inferior a los 200 €.

Sillas de Bebé de 3 Ruedas: Este tipo de sillas de paseo tienen una buena maniobrabilidad a la hora de girar y suelen tener unas ruedas traseras grandes con suspensiones. Algunas han sido diseñadas para aquellos padres y madres que les gusta practicar running con su bebé.

Sillas de Paseo Tipo Paraguas: Estos modelos de sillas suelen ser de un peso ligero. Cuentan además con dos manillares y un plegado compacto a lo largo.

Sillas de Bebé Reversibles: Las silllas reversibles son aquellas que están equipadas con un asiento en dos direcciones, es decir, el niño puede ir viajando mirando hacia los padres para una mejor interacción o mirando hacia adelante para no perder detalle de todo lo que le rodea.

Consejos para elegir la mejor silla de paseo para bebés

A la hora de elegir las sillas de bebé hay que plantearse muy bien que requisitos quieres que cumplan, ya que la usarás hasta el momento que el bebé pueda andar solito sin cansarse.

Peso: es conveniente elegir una silla de paseo sea ligera porque no solo tendrás que empujar el peso de la silla, también el peso del peque que crecerá sin parar. Cybex Melio es este caso una buena opción siendo una silla muy ligera con tan sólo 6 kg.

Tamaño: es importante saber que tu silla paseo te va a caber en el maletero o en el ascensor. Hay modelos como la Babyzen Yoyo que son tan compactos que se puede llevar incluso como equipaje de mano en el avión.

Respaldo y asiento: poder adaptar la silla a cualquier situación es otro aspecto importante. La silla de paseo reversible Cybex Mios te permite poner el asiento mirando hacia delante o hacia atrás y por supuesto también te deja reclinar o tumbar el bebé. Cuenta también con numerosas Ediciones Especiales con looks y estilos diferentes. Si es importante también que el asiento sea rígido o semirrígido con seguro en todas las posiciones. Las sillitas que no se reclinan no se pueden usar hasta los 8-9 meses.

Plegado: es importante que la sillita sea fácil y rápida de plegar, ya que tendrás que plegarla varias veces al día para entrar en determinados sitios.

Ruedas: las sillas de bebe suelen tener 4 ruedas. Aunque también existen de 3 ruedas como la Thule Glide 2, una silla diseñada para aquellos padres y madres a los que les gusta practicar running con su bebé.

Precio:  hay modelos para todos los presupuestos, dependiendo de las prestaciones que quieres que te proporcione puedes encontrar una buena silla de paseo barata. La silla Joie Nitro lx la tienes por tan solo 129 euros.

Equipamiento: es importante no solo fijarse en el precio de la silla, si no también en los accesorios básicos que incluye para así evitar tener que comprarlos por separado.

Textiles y tapicerías: es importante que los materiales usados en una silla sean lavables, impermeables y transpirables.

Arneses: esto son las correas de seguridad que evitan que el niño se resbale o caiga de la sillita. La mayoría de las sillitas llevan el arnés de 5 puntos. Esto es un arnés que va sujeto a la silla por encima de los hombros y en los laterales, además de en el centro del asiento.

Chasis: es el armazón de la silla que incluye también el manillar para empujar la silla paseo. En el mercado se encuentran muchos con manillares ergonómicos que disponen de un mecanismo de apertura y cierre centralizado. También los hay regulables en altura para adaptarse a las diferentes estaturas de los padres y de las madres.

¿Qué diferencia hay entre las sillas de paseo de tres o cuatro ruedas?

  • Las sillitas de bebe con tres ruedas tienen mayor maniobrabilidad en los giros. La mayoría de las sillas de tres ruedas suelen tener las ruedas traseras grandes y la delantera pequeña, pero también están las más todoterrenos con tres ruedas grandes. Las sillitas de tres ruedas son fáciles de girar incluso con una mano y además permiten superar más fácil los obstáculos en todo tipo de terrenos, como por ejemplo senderos de montaña o caminitos de arena.

  • Las amortiguaciones y los frenos de las sillas de tres ruedas son superiores  y mas fáciles de empujar. Como desventaja suelen tener mayor peso y dimensiones.

  • Las dimensiones de las sillas de cuatro ruedas son más estrechas que las de tres y eso las hace ideales para pasear por aceras o guardarlas en maleteros pequeños. También suelen ser más ligeras. La desventaja aquí es que suelen tener ruedas pequeñas que dificultan ir por terrenos irregulares.