Filtros

Fabricante

Últimas opiniones

Por Angela T. el 15 Ago. 2017 :

(5/5) 

Bañera Plegable Flexi Bath de Stokke me ayudaron en todo lo que necesite. Recomendado 100%

Por Lia N. el 14 Ago. 2017 :

(5/5) 

Parque de Jardin de Baby King me llego rapidismo a mi casa y en condiciones perfectas

Sillas de paseo para bebés

En nuestra tienda online encontrarás una gran selección de sillas de paseo para bebés. Busca la mejor sillita de paseo que se adapte a tí o con la cualidad que tu prefieras, ligera, barata, plegable... Contamos con un montón de marcas para que tengas variedad a la hora de comprar silla de paseo.

Entre las marcas des silla de paseo más destacadas está Maclaren, con sus clásicos modelos Techno XT, Quest o BMW, Bugaboo, Mini Buggy, Concord, Stokke....También destacan las sillitas de paseo Jane.

Hay 76 productos.

¿Qué diferencia hay entre un cochecito y una silla de paseo?


Un cochecito de bebé es lo que se suele utilizar desde que nace el peque hasta que comienza a andar y a partir de ahí es cuando puedes cambiar el cochecito por una sillita de paseo hasta que cumpla 2 o 3 añitos.


¿Qué tipos de sillas de paseo existen?


Hay 2 tipos de sillitas de paseo en función de su plegado:

Las primeras son las sillas "tipo libro", que son muy ligeras y manejables. Esta tiene un respaldo reclinable y es ideal para moverse por la ciudad y desplazarse en los viajes.

Las segundas son las sillas "tipo paraguas", que son sillas de paseo aun más ligeras y ocupan muy poco espacio. Esta tiene como inconveniente que las más básicas no se pueden reclinar y si quieres que el peque se pueda tumbar tendrás que acudir a un modelo superior. Las sillas Maclaren fueron pioneras en el 1965 promoviendo este tipo de sillas tipo paraguas que son ligeras, fáciles de plegar y resistentes a todo tipo de superficies.


¿Qué diferencia hay entre las sillas de paseo de tres o cuatro ruedas?


  • No hay diferencia de estabilidad entre ambas.

  • Las sillitas de bebe con tres ruedas tienen mayor maniobrabilidad en los giros. La mayoría de las sillas de tres ruedas suelen tener las ruedas traseras grandes y la delantera pequeña, pero también están las más todoterrenos con tres ruedas grandes. Las sillitas de tres ruedas son fáciles de girar incluso con una mano y además permiten superar más fácil los obstáculos en todo tipo de terrenos, como por ejemplo senderos de montaña o caminitos de arena.

  • Las amortiguaciones y los frenos de las sillas de tres ruedas son superiores  y mas fáciles de empujar. Como desventaja suelen tener mayor peso y dimensiones.

  • Las dimensiones de las sillas de cuatro ruedas son más estrechas que las de tres y eso las hace ideales para pasear por aceras o guardarlas en maleteros pequeños. También suelen ser más ligeras. La desventaja aquí es que suelen tener ruedas pequeñas que dificultan ir por terrenos irregulares.


Consejos para elegir la mejor silla de paseo para bebés


A la hora de elegir las sillas de bebé hay que plantearse muy bien que requisitos quieres que cumplan, ya que la usarás hasta el momento que el bebé pueda andar solito sin cansarse.

Peso: es conveniente elegir una silla de paseo sea ligera porque no solo tendrás que empujar el peso de la silla pero también el peso del peque que crecerá sin parar. Nanuq de Jané en este caso es una buena opción siendo una silla muy ligerita con sus 7,1kg

Tamaño: es importante saber que tu silla paseo te va a caber en el maletero o en el ascensor. Hay modelos como la Babyzen Yoyo que son tan compactos que se puede llevar incluso como equipaje de mano en el avión.

Respaldo y asiento: poder adaptar la silla a cualquier situación es otro aspecto importante. La silla de paseo reversible Concord Wanderer te permite poner el asiento mirando hacia delante o hacia atrás y por supuesto también te deja reclinar o tumbar el bebé. Si es importante también que el asiento sea rígido o semirrígido con seguro en todas las posiciones. Las sillitas que no se reclinan no se pueden usar hasta los 8-9 meses.

Plegado: es importante que la sillita sea fácil y rápido de plegar, ya que tendrás que plegarla varias veces al día para entrar en determinados sitios.

Ruedas: las sillas de bebe suelen tener 4 ruedas. Aunque es aconsejable comprar una de 3 ruedas si la vas a usar en plan "todoterreno", como por ejemplo City Mini 3 de Baby Jogger

Precio:  hay modelos para todos los presupuestos, así que no es necesario gastar mucho para poder tener una buena silla de paseo barata.  La silla Nano de Arrue ya la tienes por tan solo 199 euros.

Equipamiento: es importante no solo fijarse en el precio de la silla, si no también en los accesorios básicos que incluye para así evitar tener que comprarlos por separado.

Textiles y tapicerías: es importante que los materiales usados en una silla sean lavables, impermeables y transpirables.

Arneses: esto son las correas de seguridad que evitan que el niño se resbale o caiga de la sillita. La mayoría de las sillitas llevan el arnés de 5 puntos. Esto es un arnés que va sujeto a la silla por encima de los hombros y en los laterales, además de en el centro del asiento.

Chasis: es el armazón de la silla que incluye también el manillar para empujar la silla paseo. En el mercado se encuentran muchos con manillares ergonómicos que disponen de un mecanismo de apertura y cierre centralizado. También les hay regulables en altura o que se puedan colocar en los dos sentidos de la marcha.


Carlitos y las Sillas Maclaren


Como sabéis en Carlitos llevamos muchos años comprometidos con las sillas de paseo Maclaren por su manejabilidad, ligereza y buena calidad de los materiales utilizados.

En nuestra tienda online podrás encontrar, entre otras, la silla Maclaren Quest, silla Maclaren Techno XT y la silla Twin Techno. Sea cual sea su necesidad, nosotros tenemos la sillita Maclaren perfecta para usted.

La historia de las sillas paseo Maclaren es tanto curiosa como interesante siendo Owen Finlay Maclaren, un ingeniero aeronáutico quien creó el primer Maclaren hace más de 40 años. Para esto se inspiró en uno de sus propios logros anteriores, el tren de aterrizaje de los aviones. Se pliega como ningún otro y es fácil de manejar porque e eje que soporta toda la tracción baja del manillar a las ruedas traseras. Y además estas sillas son muy resistentes

Vamos que por su diseño, prestaciones y calidad Maclaren revolucionó el mundo de las sillitas para bebés con su prototipo Baby Buggy en el 1965, inspirado en el nacimiento de su nieta

Hoy en día ya son mas de 10 los modelos distintos que fabrica Maclaren y todos pasan los controles mas estrictos de fabricación. Todos los modelos de las sillas Maclaren poseen las siguientes características:

  • Las correas de seguridad de 5 puntos
  • Se pliegan en 5 segundos
  • Las sillas maclaren están fabricadas en aluminio de alto rendimiento
  • El asiento se puede quitar y es lavable
  • Las sillas maclaren son compactas con plegado "tipo paraguas"
  • Tienen frenos de bloqueo que funcionan con el pié
  • Incluye cestilla de compra adaptada al coche


Además de centrarse en superar las expectativas de los consumidores, Maclaren también contribuye a mejorar el medio ambiente. Es interesante saber que Maclaren tiene una política de empresa que consiste en contrarrestar las actividades que afectan negativamente el medio ambiente. Así, por ejemplo, se basan en la fabricación de productos diseñados para durar.

Maclaren fundó en el 2013 el Maclaren Handprint
,  que es una filosofía que mide las diferentes formas en las que podemos dejar una huella positiva en el mundo. De esta forma pretenden reducir su impacto en el medio ambiente además de asegurarse que ante todo el niño debe estar siempre seguro, ósea sostenibilidad y seguridad como factores esenciales.