Filtros

Fabricante

Últimas opiniones

Por Eva G. (Gijón, España) el 24 Mayo 2018 :

(5/5) 

Sábana Bajera de Tencel para Doco Sleeping Tejido muy suave para la piel del bebé. Completamente...

Por Marian L. (Palau-Solità i Plegamans, España) el 23 Mayo 2018 :

(5/5) 

Cochecito 2 Piezas Uppababy Vista + Grupo 0+ Izi Go X1 Una atención excelente, muy rápidos y eficientes. Realicé...

Habitaciones infantiles

Comprar habitaciones infantiles de Muebles Ros te permite tener todos los muebles y complementos para tener una habitación moderna y completa para tu hijo. Todos los muebles de alta calidad para crear una habitación especial para tu pequeño.

Hay 26 productos.

¿Por qué comprar habitaciones infantiles?

Los dormitorios infantiles son habitaciones totalmente amuebladas para que tu hijo tenga todo lo que necesita en su espacio y además decorado de forma actual y moderna.

Los muebles son de alta calidad para que el dormitorio infantil pueda conservarse durante años y tenga una gran durabilidad. Esto está relacionado con el cambio que puede dar la habitación juvenil con el paso del tiempo. Se debe a que algunos dormitorios juveniles están equipados con una cuna convertible que se puede transformar en una cama cuando tu hijo crezca.

¿Qué incorporan las habitaciones infantiles?

Cuando compras una habitación infantil tienes que saber qué estás comprando una habitación totalmente equipada. Cada modelo que disponemos tiene unas características y accesorios, pero todos tienen una cuna o cuna convertible y una serie de muebles para la decoración de la habitación infantil.

Los muebles que vienen en la mayoría de los modelos son estanterías, armarios, cambiadores, mesitas, cajones, jugueteros y cómodas. Además, si deseas comprar un modelo de habitación pero quieres prescindir de alguno de los muebles que dispone, puedes hacerlo sin ningún problema.

Precios de los cuartos de niño

Cada modelo de habitación tiene un precio que va en relación a las características que tiene, por lo que puedes comprar habitaciones juveniles baratas o las que más te convengan.

La habitación infantil más barata que tenemos es el cuarto con cuna Tic, que tiene un precio de 614€. También tenemos otras habitaciones que cuentan con mejores características, como la habitación con cuna convertible Camaleón, que cuesta 2226€, la más cara que tenemos.

Marcas de la habitación infantil

Para el diseño de las habitaciones contamos con el fabricante Muebles Ros, un grupo empresarial con una alta experiencia en el sector del mobiliario infantil y juvenil.

Muebles ROS fabrica productos de alta calidad para que puedas hacer una habitación para tu hijo moderna y a tu gusto. Muebles, cunas, sofás, accesorios y todo tipo de objetos para que en la habitación infantil no falte de nada.