Orinal Sillón BabyBjörn

BABYBJÖRN

El orinal sillón de BabyBjörn es resistente y tiene un diseño ergonómico de bordes suaves, un respaldo alto y reposabrazos cómodos para garantizar que tu pequeño se sienta a gusto en él.

Más detalles

Consulte disponibilidad y plazo de entrega

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

31,90 €

Comprando este producto acumulas 95 puntos = 0,95 € para tu siguiente compra.

¿Tienes alguna duda?

684604729

Lista de nacimiento Añadir a la lista de deseos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Información sobre Orinal Sillón BabyBjörn

Orinal BabyBjorn

Es fácil de vaciar y limpiar y se mantiene estable en el suelo, incluso si el niño se mueve mucho. Gracias a su diseño resistente y ergonómico, con bordes suaves que brindan a tu pequeño la máxima comodidad, el orinal sillón es ideal para cuando el niño necesita estar sentado durante ratos largos. El respaldo alto y los cómodos reposabrazos permiten que el niño simplemente se siente y se relaje. 

Diseño inteligente

Los bordes suaves y redondeados del orinal y del orinal interior son agradables al contacto con la piel. Hay espacio de sobra para las piernas, lo que hace que sea más fácil sentarse y levantarse. El borde de goma de la parte inferior hace que el orinal se mantenga firme en el suelo, se mantiene estable sin deslizarse ni resbalar.

Fácil de mantener limpio

La protección contra salpicaduras hace que todo quede dentro y el orinal interior extraíble es fácil de vaciar y limpiar. Para extraer el orinal interior sólo tienes que coger el asa que está debajo de la protección contra salpicaduras, vaciarlo y limpiarlo o lavarlo bajo el grifo. El plástico suave y el diseño de líneas puras, sin esquinas ni recovecos, impiden que se acumule la suciedad. 

Materiales testados y seguros

El plástico está certificado como apto para alimentos y cumple con todas las normas de seguridad pertinentes. Este producto no contiene PVC, bisfenol A (BPA), ftalatos, cadmio, plomo ni bromo. Además, el plástico es reciclable.

Peso: 900 g

Dimensiones: 36 x 35 x 31,5 cm

Aprender a usar el inodoro y el orinal es un proceso individual, por lo que es difícil recomendar una edad adecuada. El Orinal Sillón BABYBJÖRN se puede comenzar a usar una vez que el niño esté listo para ello. 

El orinal sillón es fácil de limpiar gracias al orinal interior extraíble. Para extraer el orinal interior sólo tienes que coger el asa que está debajo de la protección contra salpicaduras, vaciarlo y limpiarlo o lavarlo bajo el grifo.

Orinal Sillón BabyBjörn opiniones