En Carlitos somos servicio técnico de las principales marcas del mercado (Bugaboo, Jane, Maclaren,...) y además prestamos servicios de asistencia y reparación para un gran gama de artículos (sillas de paseo, sillas de coche, accesorios,...).

Bugaboo - CarlitosBaby Maclaren - CarlitosBaby

Jane - CarlitosBaby  Concord - CarlitosBaby

Prestamos servicios de asistencia y reparación para una gran gama de artículos (Sillas de paseo, silla de coche, accesorios, recambios, ...). Ofrecemos presupuestos de reparación sin compromiso y la garantía y experiencia de más de 35 años en el sector de la puericultura.

Si tienes cualquier incidencia con alguno producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, analizaremos el problema, elaboraremos un presupuesto y en caso de aceptación por tu parte nos pondremos manos a la obra.

Nuestro taller está ubicado en la calle Saavedra N32 bajo, y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:00 horas por las tarde, o si lo desea puede contactar con nuestro personal llamando al numero de teléfono 985 39 49 39 extensión 3 (Taller); o enviar un correo electrónico a sat@carlitosbaby.com y contarnos cual es el problema para que te podamos orientar.

Servicio técnico - CarlitosBaby