
BABYBJÖRN
Juego de madera hamaca Balance Soft Babybjörn
Un gracioso juego de madera para acoplar a la hamaca de bebé balance soft de Babybjörn.
La hamaca Balance Soft de BabyBjörn es una hamaca ergonómica con un diseño suave y acogedor que se puede utilizar desde recién nacido.
Con este producto ganas 600 puntos de fidelidad. 600 puntos = 6,00 €.
Accesorios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Productos relacionados
El vaivén natural y divertido de la Hamaca Balance Soft, ayuda a desarrollar la motricidad y el equilibrio del bebé. Es adecuada para niños de 0 a 2 años de edad. Es ideal para viajes ya que se pliega hasta quedar totalmente plana. Esto facilita su almacenamiento y transporte.
La Hamaca Balance Soft funciona sólo con la alegría y las ganas de jugar. No necesita baterías. Los movimientos de tu pequeño hacen que la hamaca se balancee. Tu bebé puede divertirse meciéndose, al mismo tiempo que desarrolla su motricidad y equilibrio de manera totalmente natural.
Cuando el bebé aún es pequeño, puedes calmarlo moviendo suavemente la hamaca con tus manos o pies.
Tiene un diseño ergonómico que brinda a tu bebé recién nacido el apoyo adecuado para su cabeza y espalda. El asiento de tela se amolda al cuerpo de tu bebé, distribuyendo el peso uniformemente. Esto brinda al bebé un apoyo adecuado, lo que es particularmente importante para los bebés pequeños que aún no han desarrollado completamente su musculatura.
Se puede utilizar como hamaca y como asiento hasta la edad de dos años. Puedes utilizarla como hamaca desde que el bebé es recién nacido hasta que aprenda a sentarse derecho. Una vez que tu pequeño haya aprendido a andar y sentarse sin ayuda, puedes darle la vuelta a la tela para utilizarla como un cómodo asiento.
Las ganas de jugar de tu bebé pueden convertirse rápidamente en ganas de dormir. La Hamaca Balance Soft tiene tres posiciones diferentes. Puedes cambiar de manera rápida y silenciosa de la posición de juego (vertical) a la posición dormir (respaldo más inclinado).
Todas las telas de este producto son suaves para la piel del bebé y totalmente inofensivos en caso de que el bebé las quiera masticar o chupar. Han sido aprobadas para su uso en productos para bebés según la norma Oeko-Tex 100, clase 1, lo cual significa que no contienen sustancias peligrosas para la salud ni alérgenos.
La Hamaquita de Bebé BabyBjorn Balance Soft está disponible en 3 tipos de tejidos diferentes:
Bien
Lo helos usado poco porque la niña no queria estar. Buena calidad y facil d montar
Referencias específicas