- Agotado


La Silla de Coche Cybex Cloud Z i-Size Edición Especial Rebellious además de proporcionar una gran seguridad y comodidad, cuenta con un estilo moderno inspirado en la naturaleza.
Con este producto, ganas 989 punto(s) de fidelidad. 989 punto(s) = 9,89 €.
Accesorios
Productos relacionados
La Silla de Coche Cloud Z i-Size de Cybex Edición Especial Rebellious es apta desde los 45 cm hasta los 87 cm o 13 kg.. Su instalación se realiza por medio de la Base Z Isofix de Cybex (venta por separado), la cual se ancla al vehículo por medio del Sistema Isofix y pata de apoyo.
Combina los más avanzados sistemas de seguridad con innovadoras funcionalidades y un diseño único inspirado en la salvaje naturaleza, basado en relucientes y coloridos estampados de aves y plantas tropicales con elegantes bordados.
Se trata de una silla de gran seguridad, ya que cuenta con un Sistema LSP de Protección frente a Impactos Laterales, que en combinación con la estructura, absorbe la energía del impacto. Además, la Base Z Isofix cuenta con un Sistema de Rotación 180º con Control de Dirección CDD que impide que la silla se utilice de manera incorrecta a favor de la marcha y facilita la entrada y salida del niño en el vehículo.
En cuanto a comodidad, su respaldo puede reclinarse fuera del vehículo hasta alcanzar una posición ergonómica horizontal. Cuenta también con un reposacabezas ajustable en 11 posiciones de altura con guías de arnés integradas.
SensorSafe de Cybex es un dispositivo que se acopla al sistema del arnés y mantiene informados a los padres sobre la salud del niño en todo momento. Para ello emite notificaciones que alertan en caso de que el niño se desabroche el arnés, cuando la temperatura interior del vehículo es demasiado alta o baja, si el pequeño lleva demasiado tiempo sentado o si se queda desatendido dentro del coche.
Todas estas notificaciones llegan al teléfono móvil a través del sistema Bluetooth mediante una App, que además guía para la correcta instalación de la silla en el coche.
SensorSafe evita que el niño saque los brazos del arnés. En caso de que se desabroche, recibirás en tu teléfono móvil una notificación instantánea
SensorSafe garantiza que el pequeño viaje siempre a una temperatura adecuada, ya que es capaz de detectar la temperatura ambiente del vehículo, evitando de este modo que el niño pase demasiado frío o calor. Cuando dicha temperatura alcance niveles inadecuados, recibirás una notificación en tu smartphone.
Con esta opción se garantiza que el pequeño no se quede nunca solo en el coche. Si el conductor abandona el vehículo y al niño aborchado en su silla dentro del coche, se enviará una notificación, emitiendo una alerta después de cierta distancia. Esta opción también puede alertar a otros contactos en caso de no tener acción.
Maximiza la comodidad del niño y ayuda a instalar al pequeño de forma correcta. La lista de verificación notificará los ajustes necesarios requeridos en la silla a medida que el niño vaya creciendo.
Según los expertos, no se recomienda que el pequeño se mantenga sentado en la silla de coche por varias horas. Para evitar que esto suceda, SensorSafe envía una notificación para impedir exceder ese tiempo, respetando de este modo el periodo de descanso del pequeño.
Sea el primero en dar su opinión !
Escribe tu opinión