Se compone de dos piezas, la principal de 4 puntas ajustables de punto de algodón orgánico-con hilo certificado por Gots- y la pieza central suelta de algodón 100% con reverso de rizo impermeable.
Funda Nórdica Bonjourbebé Rainbow 100% algodón con certificado OEKO-TEX clase 1. Su tacto agradable se une a las características naturales de este tejido, antialérgico y transpirable al 100% convirtiéndolo en la mejor opción para los sueños más largos.
Incluye funda de almohada
Medidas: 100 x 135 cm (cuna 60x120) o 110 x 160 cm (cuna 70x140)
No incluye relleno
Juego de 2 piezas para vestir la cuna, compuesto por colcha invierno/verano más protector incluye un bonito cojín bordado. La colcha, es la prenda que viste la cuna y cumple el cometido de protección contra el frío como si de una manta o una funda nórdica se tratara. Su cualidad de tener un relleno desenfundable la convierte en una prenda versátil para ser utilizada en invierno y en verano y también ofrece la ventaja de ser lavada con facilidad. Dispone de 3 volantes que cumplen la función de vestir la cuna. El protector fabricado con tejido cuyo interior va acolchado con fibra hueca, amortigua los posibles golpes del bebe contra la cuna. Medidas: 70 x 140 x 3 cm
Conjunto de Sábanas Sonpetit Cactus elaboradas en punto algodón 100%. Tejido de máxima calidad, tacto suave y agradable. Incluye bajera ajustable, encimera y funda almohada.
Manta de Arrullo Petit Praia Sleepy Gris con una cara exterior 100% algodón y una cara interior en microrizo 100% algodón.
Medidas: 80 x 80 cm
Lavar a máquina a 30ºC
No usar lejía
No lavar en seco
Pack de Colcha y Protector para cuna de 60 Uzturre Sebastián desenfundable con tejido lavable y relleno incluido. SIN Almohada. Con el protector evitas las corrientes de aire a tu bebe y a su vez lo proteges de posibles golpes con los laterales de la cuna evitando que sus brazos y sus pies puedan atraparse en la cuna.
Esta pieza se ajusta de forma segura y fácil a la estructura de la cuna.
La colcha tiene un diseño coordinado con el protector.
En invierno el relleno mantiene cálido a tu bebé de manera constante. En verano al extraer el relleno la funda te sirve como colcha liviana.
Oeko-Tex Standard 100 certificada, lo que significa que todos los materiales son probados y libres de sustancias nocivas