Filtros

Fabricante

Últimas opiniones

Por Ana R. (Valencia, España) el 06 Sept. 2018 :

(5/5) 

Ambientador 1litro de MAYFER Este aroma lo conocí gracias a una amiga que usaba el...

Por Ana R. (Valencia, España) el 06 Sept. 2018 :

(5/5) 

Asa de Transporte Bugaboo Camaleon Heredamos el carro bugaboo 1 y se nos había roto una...

Mochilas escolares para niños divertidas.

Mochilas divertidas para bebés y niños. Mochilas infantiles de animalitos Zoopack Jirafa de Skip Hop e isotérmicas Zoo Lunchies

Hay 38 productos.

Mochilas isotérmicas infantiles

Las mayoría de las mochilas para niños y niñas que disponemos en CarlitosBaby son isotérmicas, es decir, aguantan la temperatura de los alimentos y bebidas que haya dentro. Por ello, estas mochilas para guardería son perfectas si llevan la merienda.

Comer fuera de casa es un hábito que se está volviendo más frecuente cada vez en los niños, por eso consideramos que llevar la comida en un estado perfecto es un factor clave para ellos.

Colores de la mochila infantil

En nuestra tienda online disponemos de diferentes diseños para nuestras mochilas de colegio. Estos diseños son divertidos y coloridos para los niños, por lo que pronto les cogerán cariño y un sentido de pertenencia y apego con sus mochilas.

Lo que más destaca de las que tenemos son mochilas de animales, como monos, abejas, jirafas, etc.

Precio de las mochilas infantiles

En nuestro catálogo encontrarás distintos precios para mochilas infantiles, pero tampoco es demasiado variado debido a que casi todas cumplen la misma función. Por lo general, son mochilas infantiles baratas.

Las mochilas infantiles más baratas que tenemos cuestan 17€. Disponemos de otras de una calidad superior, pero que también tienen un precio superior, como la mochila guardería y comida Life, con un precio de 37,70€.

Marcas de mochilas para niños

En nuestro catálogo de mochilas para niñas tenemos diferentes marcas, que cada una aporta sus características para que todos los padres puedan elegir entre uan gran gama de posibilidades. Las marcas de mochilas de niños que tenemos son:

  • Mochilas Skip Hop
  • Mochilas Pasito a Pasito
  • Mochilas Tuc Tuc
  • Mochilas Beava
  • Mochilas Bebedue
  • Mochilas Bebe Confort