Filtros

Fabricante

Últimas opiniones

Por Alex V. (Matiena, España) el 21 Junio 2017 :

(5/5) 

Capota Bugaboo Camaleon 3 Muy contentos con la capota y sobre todo muy satisfechos...

Por Leire D. (Galdakao, España) el 15 Junio 2017 :

(5/5) 

Andadores para bebés y niños

Comprar andadores para bebés es muy sencillo en nuestra tienda online. Disponemos de distintos modelos de caminadores de bebés, para que los niños aprendan a caminar a la vez que se divierten.

La gran variedad de andadores infantiles permitirá escoger el que mejor se adapte a tus necesidades, teniendo en cuenta la importancia de que estos productos sean seguros para los bebés.

Busca tu andador para bebé barato y útil de Jané o Brevi entre otras marcas. Descubre tambien nuestra maleta andador de Trunki

Hay 31 productos.

Precios de caminadores de bebés


Los andadores de bebés son muy útiles para niños a partir de los 10 meses, que es cuando comienzan a ponerse de pie. En nuestro catálogo tenemos distintos modelos y precios para que puedas escoger el que más te convenga.

Los andadores de niño más baratos oscilan entre los 50 euros, que son unas maletas correpasillos para que tu hijo se divierta por casa. A parte de estos, disponemos de un andador de bebés con un precio de 100 euros, más completo y con más funciones. 


Mejores marcas de andadores para bebés


En nuestra tienda online disponemos de distintos tacatás para bebés de diferentes marcas, cada una con sus pecualidades. Las marcas que tenemos para este tipo de productos son:

  • Andadores para bebés Brevi
  • Andadores para bebés Trunki


Ventajas de usar andador de bebés



El correpasillos para bebés tiene numerosas ventajas. Le da libertad al niño, lo que otorga más autonomía. También es una forma de diversión, ya que le permite investigar y moverse por su pequeño mundo. Además, es un entretenimiento para bebés que les hacen liberar su energía.

Sin embargo, los padres tienen que tener cuidado con este juguete y tomar las prevenciones adecuadas para evitar accidentes. Para esto, se recomienda que los padres estén atentos mientras su hijo usa el andador bebés. Además, también es importante quitar objetos peligrosos que puedan encontrarse en el camino del niño y tener especial atención a los escalones.