Filtros

Fabricante

Últimas opiniones

Por Izaskun M. (Barakaldo, España) el 03 Dic. 2017 :

(5/5) 

Por Alejandro G. (Madrid, España) el 21 Nov. 2017 :

(5/5) 

Mochila Hipopótamo de SKIP HOP Materiales de buena calidad. Tamaño razonable incluso...

Recambios Bugaboo

Todo tipo de Piezas, Repuestos y Recambios de Bugaboo, Camaleon, Donkey, Buffalo, Bee. Ruedas, chasis, fundas, manillar... Somos servicio técnico de Bugaboo y tienda oficial

Hay 77 productos.

Recambios para Bugaboo

En nuestra tienda online podrás encontrar piezas y repuestos para Bugaboo. Disponemos de recambios para todos los modelos, por lo que puedes consultarnos cualquier duda, dado que también somos Servicio Técnico.

Recambios para Bugaboo Camaleon

Si se te estropea el Bugaboo Cameleon, disponemos de chasis, ruedas y demás repuestos para que lo puedas utilizar con total normalidad.

Recambios para Bugaboo Bee

Si necesitas algún repuesto para tu Bugaboo Bee3, tenemos ruedas, bombas de aire, correas y más piezas para reparar tu cochecito.

Recambios para Bugaboo Buffalo

También tenemos repuestos para el cochecito Buffalo, como plásticos de lluvia, conectores o chasis

Recambios para Bugaboo Donkey

Si deseas reparar algún desperfecto en tu Bugaboo Donkey, puedes consultarnos cualquier duda que te surja y mirar nuestro catálogo de repuestos para este modelo.

Servicio Técnico y Taller Oficial

CarlitosBaby somos Servicio Técnico Oficial de Bugaboo, por lo que puedes consultarnos todas las dudas que tengas y nosotros te contestaremos lo más rápido posible para ayudarte a subsanar cualquier desperfecto

También somos Taller Oficial de Bugaboo, así que puedes enviarnos tu producto defectuoso y te presupuestamos tu reparación. Además, puedes ver en nuestro catálogo los recambios y repuestos que tenemos para completar tu cochecito.

¿Quieres arreglar tu Bugaboo?

Si se te ha estropeado alguna pieza de tu Bugaboo, en Carlitos Baby ofrecemos repuestos para cochechitos Bugaboo al mejor precio. De esta forma, puedes cambiar esa pieza que se te ha estropeado y el cochecito Bugaboo volverá a funcionar correctamente.

El cambio de repuestos Bugaboo se puede realizar de forma muy sencilla y rápida, para que la incidencia dure el menor tiempo posible. De todas formas, si no sabes reparar tu Bugaboo, somos Servicio Técnico Oficial de la marca, por lo que puedes enviarnos tu cochecito y nosotros te lo arreglaremos a la mayor brevedad posible.