Filtros

Fabricante

Últimas opiniones

Por Ana R. (Valencia, España) el 06 Sept. 2018 :

(5/5) 

Ambientador 1litro de MAYFER Este aroma lo conocí gracias a una amiga que usaba el...

Por Ana R. (Valencia, España) el 06 Sept. 2018 :

(5/5) 

Asa de Transporte Bugaboo Camaleon Heredamos el carro bugaboo 1 y se nos había roto una...

Capazos para bebés de Bugaboo, Jané, Britax, Baby Jogger, Mountain Buggy

Todas los capazos para bebés los puedes comprar en CarlitosBaby. El mejor capazo, el capazo más barato, capazos de Bugaboo, Mini Buggy, Techno XT, BMW, Maclaren, Jané...

Hay 37 productos.

Ventajas de utilizar un capazo

Cuando tenemos hijos es importante conocer las ventajas e inconvenientes de los productos que les podemos comprar. En este caso, los capazos son esenciales para el paseo de los bebés. Debemos utilizarlo cuando el bebé no pueda ir sentado en la silla, ya que sería perjudicial para su espalda no usarlo. 

El capazo de paseo ayuda también en motivos respiratorios, ya que cuando está echado en el capazo está totalmente estirado y, cuando son muy pequeños, puedes tener dificultades para respirar cuando tienen el cuello encogido. Por ello, no se debe pasear al bebé en silla.

Por otro lado, también es útil el capazo para casa, ya que se puede utilizar de cuna los primeros meses y se puede mover al niño por la casa con gran facilidad. Aunque también es aconsejable que tenga una minicuna para cuando se quede dormido.

¿Hasta que edad se usa un capazo?

El capazo de bebé está destinado a los niños en sus primeros meses de vida, ya que les permiten pasear en posición totalmente horizontal como si fuera una cuna. De esta forma, el bebé va cómodo en todo momento, a la par que ofrece una gran protección al niño, aislado del viento y del sol directo. Para protegertlo del frío, también disponemos de accesorios como sacos para capazo.

Cuando el bebé crece y ya puede pasear en una silla no es necesario que utilice un capazo. Este paso se debe dar cuando el niño ya pueda sujetar su cuerpo y se garantice que no le va a provocar problemas cervicales pasear sin estar en posición totalmente horizontal.

Precio de los capazos

El precio de los capazos de bebés varía en función de las características de cada modelo, ya que cada uno tiene sus ventajas dependiendo de su funcionalidad, tamaño o su compatibilidad con cochecitos.

Dentro de los que ofertamos en nuestra tienda online, el capazo más barato es el Chrome dlx de Joie, con un precio de 145€. El que más cuesta de nuestro catálogo es el Stokke Trailz, con un coste de 299€

Marcas de capazos

En CARLITOSBABY puedes comprar capazos de distintas marcas, siempre garantizando la originalidad de los productos para garantizar la mayor calidad a nuestros clientes. Estas son las marcas de capazos de bebé que disponemos:

  • Capazos Bugaboo
  • Capazos Baby Jogger
  • Capazos Maclaren
  • Capazos Stokke
  • Capazos Joie
  • Capazos Britax Romer
  • Capazos Mountain Buggy