Filtros

Fabricante

Últimas opiniones

Por Tania P. (Lorca, España) el 22 Sept. 2018 :

(5/5) 

Funda Manillar Bugaboo Fox Tuve un problema con mis fundas de manillar y me lo...

Por Tania P. (Lorca, España) el 22 Sept. 2018 :

(5/5) 

Funda de Silla Bugaboo Fox perfecto , llego justo a tiempo y la atencion asido de 10

Tronas Stokke

TIENDA OFICIAL de Tronas Stokke. Tronas originales online al mejor precio. Mira nuestro catálogo y elige la mejor trona Stokke o la que más te guste. ENVÍO GRATIS para compras superiores a 59€. Entrega rápida en su domicilio

¿Qué tronas Stokke podemos comprar en Carlitos?

En nuestra tienda online puedes encontrar todas las tronas de Stokke, ya que somos Tienda Oficial de la marca y disponemos de todos sus artículos originales. Por ello, todas nuestras tronas de la marca Stokke son de la mejor calidad. También somos Servicio Técnico Oficial, por lo que si tu trona sufre algún desperfecto, tiene un avería o se te rompe alguna pieza, en Carlitos Baby te la arreglamos. Solo tienes que consultarnos tus dudas y te ayudaremos en todo lo posible.

Las tronas de bebé Stokke que puedes comprar son:

Trona Tripp Trapp

La Trona Tripp Trapp de Stokke es la única trona que nos puede llevar de la infancia a la edad adulta, manteniéndolos seguros y confortables todo el tiempo. Esto se debe a que es una trona Stokke evolutiva que se puede ajustar la altura y la profundidad para que se adapte al crecimiento del niño. Si quieres personalizar tu trona Stokke Tripp Trapp, puedes elegir entre 13 colores distintos para su diseño.

Trona Steps

La Trona Stokke Steps es la trona más cómoda para los niños, ya que se puede ajustar el reposapiés para que cuando se siente tenga un ángulo abierto de caderas y la parte inferior de la espalda mantenga la curvatura idónea para su comodidad y seguridad.

¿Qué precio tienen las tronas para bebés de Stokke?

En este caso de productos Stokke, ninguno de sus distribuidores puede modificar el precio que te fija la marca. Es decir, Stokke marca un precio y cualquier Tienda Oficial como la nuestra tiene que mantener el precio. El único momento del año en el que este precio se puede disminuir es durante el "Mes del bebé", que se produce en el mes de octubre.

Para estos productos, no existe una trona Stokke más barata, ya que ambos modelos tienen el mismo precio. Su precio total es de 189€, por lo que si deseas comprar una trona Stokke solo tendrás que fijarte en las características de cada una y no en su precio.

¿Qué accesorios de tronas Stokke tenemos en nuestra tienda online?

A parte de comprar las tronas Tripp Trapp o Steps, en Carlitos Baby puedes comprar accesorios Stokke para tronas que te facilitarán mucho su uso, como por ejemplo un arnés para que tu hijo esté bien fijado a la trona y no exista peligro de que se caiga. También disponemos de artículos para que esté más cómodo cuando esté sentado, como colchonetas o cojines.

Si se te estropea alguna pieza de tu trona o necesitas cambiar algo, también disponemos de repuestos de las tronas. Puedes comprar fácilmente una bandeja para la trona y sustituirla por la bandeja de serie.

Otros productos de Stokke que te pueden interesar

En Carlitos tenemos otros artículos de Stokke que puedes comprar para tu bebé: