Últimas opiniones

Por Tania P. (Lorca, España) el 22 Sept. 2018 :

(5/5) 

Funda Manillar Bugaboo Fox Tuve un problema con mis fundas de manillar y me lo...

Por Tania P. (Lorca, España) el 22 Sept. 2018 :

(5/5) 

Funda de Silla Bugaboo Fox perfecto , llego justo a tiempo y la atencion asido de 10

Cochecito Stokke Scoot

Compra online el cochecito Scoot de Stokke al mejor precio. Es un carrito muy práctico para pasear por la ciudad gracias a sus dimensiones compactas. ENVIO GRATIS. Somos TIENDA OFICIAL Stokke, aquí encontrarás el Stokke Scoot original.

¿Cuáles son las Características del Stokke Scoot?

Una de las ventajas de comprar un cochecito Stokke Scoot es que el asiento se puede colocar en tres posiciones (activo, dormido y descanso). Además, se puede colocar el asiento en cualquiera de las dos orientaciones, lo que permite llevar al bebé del modo en que tú quieras en cualquier momento. Este asiento es muy espacioso, lo que hará que tu bebé esté muy cómodo en su silla

Respecto a conducción, es un cochecito muy manejable, ya que tiene un manillar giratorio y ajustable, además de ruedas de gomaespuma para evitar pinchazos, que son giratorias y bloqueables. Esto permite que se pueda manejar de forma muy sencilla en lugares reducidos.

Para que el niño esté más cómodo durante todo el año, la capota tiene ventilación. El reposapiés es ajustable, por lo que se adapta al crecimiento del bebé. Es un cochecito muy cómodo para los papás, ya que tiene un plegado compacto que permite guardarlo con facilidad, por lo que es más sencillo de transportar.

¿Qué otros cochecitos Stokke podemos comprar?