Últimas opiniones

Por Eva G. (Gijón, España) el 24 Mayo 2018 :

(5/5) 

Sábana Bajera de Tencel para Doco Sleeping Tejido muy suave para la piel del bebé. Completamente...

Por Marian L. (Palau-Solità i Plegamans, España) el 23 Mayo 2018 :

(5/5) 

Cochecito 2 Piezas Uppababy Vista + Grupo 0+ Izi Go X1 Una atención excelente, muy rápidos y eficientes. Realicé...

Stokke Trailz

Los padres más aventureros puedes comprar el cochecito Trailz de Stokke, que se adapta a cualquier tipo de terreno y en cualquier época del año gracias a sus grandes ruedas y su maniobrabilidad. Compra online al mejor precio. TIENDA OFICIAL

Características del cochecito Stokke Trailz

El Trailz de Stokke también es conocido como el cochecito Stokke todoterreno, debido a sus amplios neumáticos de aire con suspensión avanzada que permiten desplazarlo por cualquier superficie otorgando un paseo suave para el bebé. La construcción del cochecito Trailz es sólida y robusta.

Las ruedas te permiten pasear por todo tipo de superficies, por lo que es un cochecito Stokke perfecto para padres aventureros que les gustan las escapadas por montaña. Además, las ruedas delanteras son giratorias y bloqueables, lo que ayuda a que tenga una excelente maniobrabilidad.

Se puede plegar fácilmente, lo que ayuda a transportarlo con sencillez y apenas ocupa espacio para guardarlo. El manillar es ergonómico y se puede ajustar tanto la altura como el ángulo. En este carrito Trailz de Stokke tu bebé estará muy cómodo debido a su asiento suave y acolchado con cojín suplementario.

Otros carricoches de Stokke que podemos comprar