Filtros

Fabricante

Últimas opiniones

Por Marisa R. (PEAL DE BECERRO, España) el 18 Mayo 2018 :

(5/5) 

Capota Extensible Bugaboo Camaleon 3 Hice el pedido un miercoles y el jueves la recibí. EL...

Por Beatriz O. (Candás, España) el 13 Mayo 2018 :

(4/5) 

Capota Extensible Bugaboo Camaleon 3 Práctica, para sustituir a la sombrilla, lo malo que...

Sacos Bugaboo

Encuentra los mejores sacos Bugaboo en nuestra tienda online. Estos productos son accesorios para Bugaboo para que los bebés vayan totalmente protegidos y no pasen frío.

Además, a través de nuestro catálogo podrás comprar diversos modelos de sacos para silla Bugabo para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. También los tenemos en distintos colores para que elijas el que más te guste.

Hay 13 productos.

Saco Silla Bugaboo


Estos artículos son sacos de sillas de paseo Bugaboo para mantener cálidos y cómodos a los bebés. Además, con la gran gama de colores que disponemos, podrás darle un toque de color al cochecito y combinarlos.

Saco para cochecito Bugaboo Camaleon

Los sacos de silla se pueden adaptar a distintos modelos de cochectitos. En este caso, también se adecúan a la silla estrella de los cochecitos de bebé, por lo que existen sacos para Bugaboo Cameleon

Saco para silla Bugaboo Bee

Puedes adquirir un saco Bugaboo para este modelo que mantendrá al bebé calentito y protegido del frío gracias a su forro suave y transpirable que le aleja la humedad

Saco para carrito Bugaboo Buffalo

Este modelo de cochecito es robusto y versátil, ideal para padres que les gusta descubrir nuevas cosas. Por ello, el saco de Bugaboo Buffalo es un gran complemento para proteger al bebé ante cualquier circunstancia.

Saco para cochecito gemelar Bugaboo Donkey

Este modelo de silla de paseo es una de las más grandes, ya que se puede transformar para llevar a un niño o a dos. El saco para Bugaboo Donkey es un complemento perfecto para disponer de todo lo que necesitas cuando saques a pasear a tu bebé.


Sacos de invierno y para verano


Los sacos de sillas protegen al bebé del frío, por lo que se utilizan más cuando las temperaturas bajan. Por ello, existe un modelo de saco de invierno Bugaboo creado especialmente para esta época del año, ya que ofrecen calor y protección.

Además, existen otros tipos de sacos, como el saco bugaboo de verano, que a parte de protegerlos del frío, cuando hace calor les mantienen frescos y se puede regular la temperatura. 

Saco Capazo Bugaboo


En nuestro catálogo encontrarás modelos de saco de sillas que se utilizan con cochecitos con capazo. Se trata de los sacos nido, que se adptan a las sillas Bugaboo Camaleon y a Bugaboo Bee.

Estos sacos de Bugaboo se pueden utilizar en cualquier época del año , ya que mantienen al bebé fresco, cómodo y protegido desde que nace. Mantienen protegida la cabeza del bebé, ya que el saco tiene una posición similar a la del capazo.


Colores de sacos para sillas Bugaboo

Los sacos Bugaboo se pueden escoger de distintos colores para que, a parte de dar un toque de color a la silla Bugaboo, se puedan combinar con distintos colores y puedas llevar el cochecito y a tu bebé a la última moda.

El saco de silla Bugaboo se puede comprar en 13 colores distintos, que son: Azul celeste, azul marino, azul petróleo, azul Royal, amarillo, negro, rojo, rosa pastel, naranja, gris, marfil, caqui y arena.

Además, también disponemos de ediciones especiales de distintos colores. Si no te convence alguno de los anteriores, puedes elegir alguno de estos modelos para que se ajuste a tus gustos.


Precio de saco Bugaboo

En nuestra tienda online disponemos de distintos modelos, precios y ofertas para que encuentres sacos de silla económicos o los que mejor se adapten a lo que necesites. Los sacos Bugaboo más baratos son los sacos nido, que su precio ronda los 90 euros.

El saco que más cuesta es el saco de silla de alta calidad, que también es el que más ventajas aporta. Su precio es de 180 euros.