Filtros

Fabricante

Últimas opiniones

Por Eva G. (Gijón, España) el 24 Mayo 2018 :

(5/5) 

Sábana Bajera de Tencel para Doco Sleeping Tejido muy suave para la piel del bebé. Completamente...

Por Marian L. (Palau-Solità i Plegamans, España) el 23 Mayo 2018 :

(5/5) 

Cochecito 2 Piezas Uppababy Vista + Grupo 0+ Izi Go X1 Una atención excelente, muy rápidos y eficientes. Realicé...

Las mejores sillas de paseo gemelares para bebés

Compra las sillas para gemelos en nuestra tienda online, donde disponemos de una amplia gama de sillas de paseo gemelares para llevar a tus hijos de la forma más cómoda posible.

Existen sillas de gemelos que se pueden utilizar desde el nacimiento de los hijos, aunque principalmente están diseñadas para niños que no sean recién nacidos. Además, nuestra gran diversidad de modelos y precios permiten que nuestros clientes puedan comprar las sillas dobles que mejor se adapten a sus neceesidades.

Todas las sillas de paseo gemelares para bebés gemelos las puedes comprar en CarlitosBaby. La mejor sillita o carro gemelar, sillas de paseo gemelares baratas, sillitas de Bugaboo, Mini Buggy, Techno XT, BMW, Maclaren, Jané...

Tipos de sillas de paseo para gemelos


En nuestra tienda online podrás encontrar distintos modelos de este producto para que elijas el que más te convenga:

Sillas gemelares en paralelo:

Sitúan a uno de los niños al lado del otro, por lo que son el doble de ancho que uno normal e igual de largos.

Sillas gemelares en línea

También se denominan sillas gemelares en tandem. Un niño va delante del otro, por lo que son el doble de largos que uno normal y de la misma anchura.

Sillas para niños de distinta edad:

Si tienes hijos de diferentes edades y, por tanto, de distinta altura, en nuestro catálogo encontrarás sillas diseñadas para niños de distintos tamaños para que puedas llevar a tus hijos en la misma silla aunque no sean gemelos.


Precios de sillas de bebés gemelos

En nuestro catálogo podrás encontrar los distintos precios y ofertas que ofrecemos para que elijas la silla gemelar más barata o la que más te convenga. Siempre teniendo en cuenta que la elección es muy importante, ya que estas sillas se convierten en objetos indispensables para los niños.

Dentro de la diversidad de precios, las más económicas tienen un precio de 229 euros, mientras que también disponemos de otros modelos con mejores diseños que llegan hasta los 850 euros.


Mejores marcas para sillas de gemelos


En nuestro catálogo podrás encontrar sillas para niños gemelos de distintas marcas, en la cual cada una tiene sus particularidades. Para estas sillas, las marcas que disponemos son:

  • Jane
  • Baby Jogger
  • Maclaren
  • Joie
  • Joovy
  • Mountain Buggy
  • Phil & Teds
  • Valco Baby