Filtros

Fabricante

Últimas opiniones

Por Ana Belén S. (Córdoba, España) el 18 Jul. 2018 :

(5/5) 

Funda de silla del bugaboo cameleon La verdad que el servicio es buenisimo me llego el...

Por Alain F. (Berriozar, España) el 18 Jul. 2018 :

(5/5) 

Cubrepiés Bugaboo Camaleon 3 Responde a la descripcion

Bolsas de transporte para sillas de paseo.

Bolsas de transporte para sillas de paseo. Guarda tu sillita en la bolsa de transporte para viajar más cómodo. Bolsas de transporte para Bugaboo, Stokke, Maclaren y BMW

Características de las Bolsas de transporte para silla de paseo

Las bolsas para transportar sillas de paseo son ligeras y permiten llevar las sillas de pasear cómodamente guardadas de un lado para otro. Tenemos distintos diseños para que escojas el que más te guste y decidas una bolsa elegante, deportista, etc.

Cuando no se están utilizando no ocupan apenas espacio para guardarlas, por lo que se pueden almacenar en casa sin ningún tipo de problema. Están diseñadas para proteger la silla de paseo de la suciedad y el polvo. Por ello, estos accesorios hacen que las sillas de pasear sean más duraderas.

Tipos de bolsas para transportar sillas de pasear

Dentro de los modelos de las bolsas de transporte, existen diferentes diseños relacionados con su forma de transportar o su cierre.

Por ello, existen bolsas de transporte con ruedas para que sean más sencillas de llevar, y otras que no tienen ruedas. Para el cierre de las bolsas para tranportar, existen cierres de cremallera, de cordón, de velcro, etc.

Precios de las bolsas de transportar sillas de paseo

Si quieres una bolsa de transporte, tienes un abanico grande de productos con sus diferentes precios, para que elijas el que más te guste. Puedes comprar bolsas de transporte baratas u otras que dispongan de mejores ventajas pero con un precio superior.

La bolsa de transporte de silla de paseo más barata que tenemos es la silla ligera de Maclaren, que cuesta 25€. Por el contrario, la más cara es la silla Universal de Bugaboo, con un precio de 140€.

Marcas de bolsa de transporte para sillitas de paseo

Para esta categoría, tenemos numerosas marcas de bolsas de transporte para que elijas la que más te guste o la misma marca que la silla para que la lleves conjuntada. Estas son las marcas que disponemos en nuestra tienda online para este producto: