Filtros

Fabricante

Últimas opiniones

Por Eva G. (Gijón, España) el 24 Mayo 2018 :

(5/5) 

Sábana Bajera de Tencel para Doco Sleeping Tejido muy suave para la piel del bebé. Completamente...

Por Marian L. (Palau-Solità i Plegamans, España) el 23 Mayo 2018 :

(5/5) 

Cochecito 2 Piezas Uppababy Vista + Grupo 0+ Izi Go X1 Una atención excelente, muy rápidos y eficientes. Realicé...

Comprar orinales para bebés

Comprar orinales para bebés y niños. Orinal musical, portátil, infantil o plegable al mejor precio. Asientos orinales para el aprendizaje del bebé. Orinales musicales de Jané, Babybjörn y Kalencom

Ventajas de usar el orinal infantil

Dejar de usar pañal para un bebé es un paso muy importante que requiere comprensión por parte de sus padres, ya que es un gran cambio para su hijo. Tenemos que asegurarnos que es el momento indicado para él, ya que la edad para este cambio suele estar entre los 2 y los 3 años, siempre dependiendo de cada niño. Aquí  dejamos unas ventajas de utilizar orinales para niños:

  • El niño se puede sentar sobre el orinal con mucha seguridad y se sentirá cómodo. Es fácil que se encuentre equilibrado y tenga control cuando esté sentado.
  • Proporcionan mayor seguridad que un reductor de asiento, ya que se puede utilizar en un lugar de fácil acceso y cómodo.
  • El orinal pertenece a tu hijo. Muchos niños establecen una relación personal con el orinal que les ayuda a desprenderse del pañal. Para esto, ayuda que sea colorido y con dibujos que le gusten al niño
  • El orinal es totalmente transportable, el niño lo puede llevar a donde quiera. Esto ayuda al principio, ya que tu hijo no tendrá que ir corriendo hasta el baño y le sea más difícil controlarse.

Precio de los orinales para niños

El precio de los orinales infantiles va en función de sus características, pero son productos económicos que tampoco tienen demasiada diferencia de precio, ya que suelen rondar entre 15 y 30 euros la mayoría de ellos.

El orinal de niño más barato que disponemos es el Orinal Musical, con un precio de 19€. El orinal para bebés de nuestro catálogo que más cuesta es el Sillon BabyBjorn, que vale 34€.

Marcas de los orinales infantiles

En nuestra tienda online encontrarás orinales de diferentes marcas, siempre garantizando que el producto es original y tiene una gran calidad. Las marcas que disponemos para estos productos son:

¿Qué más productos para el baño puedes comprar?