Últimas opiniones

Por Ana Belén S. (Córdoba, España) el 18 Jul. 2018 :

(5/5) 

Funda de silla del bugaboo cameleon La verdad que el servicio es buenisimo me llego el...

Por Alain F. (Berriozar, España) el 18 Jul. 2018 :

(5/5) 

Cubrepiés Bugaboo Camaleon 3 Responde a la descripcion

Minicunas Jané

En Carlitos puedes comprar minicunas Jané online. Disponemos de una gran gama de diferentes mini cunas Jané para que escojas la que más te convenga y se adapte a tu bebé en sus primeros meses de vida.

Las minicunas Jané ofrecen una gran calidad para nuestros clientes, garantizando que sea cómoda para los peques y que puedan descansar de la mejor manera.

Beneficios de utilizar minicunas Jané

Las mini cunas Jané se usan para bebés en sus primeros meses de vida, ya que son más pequeñas que las cunas tradicionales y poseen ciertas ventajas, tanto para los padres como para los bebés, que hacen que sean productos imprescindibles durante esta etapa:

  • Son pequeñas y se adaptan perfectamente al espacio de cualquier habitación. De esta forma, podrás sentir al bebé cerca de ti en todo momento, algo muy importante sobre todo en los primeros meses.
  • Son minicunas Jané portátiles que se puede mover y colocar donde mejor te convenga en cada momento. Es decir, si en un momento determinado decides colocar la minicuna Jané en el salón o en cualquier lugar de la casa, se puede transportar con facilidad.
  • En los primeros meses de vida, los bebés deben estar protegidos y en un recinto cerrado y pequeño, ya que están acostumbrados al útero materno. Pasarán mucho tiempo dormidos, por lo que es aconsejable una minicuna que una cuna de mayor tamaño para este período.
  • Cuando viajamos, podemos llevar la minicuna con nosotros. Esto es algo esencial para el bebé, ya que es importante que esté rodeado de objetos familiares que le hagan sentir como en casa.

Minicuna de colecho Jané

Existe un tipo de minicunas Jané que se denominan de colecho. Con estas, puedes tener a tu bebe muy cerca de ti mientras descansa, ya que simplemente quitando un lateral se puede acoplar perfectamente con toda seguridad a tu cama.

Esto hace que el bebé se sienta más seguro los primeros días, ya que se va aclimatando a su minicuna mientras está calmado y cerca de sus padres. También es beneficioso para sus padres, ya que están más tranquilos viendo a su bebé en todo momento.

Precio de las minicunas de bebé Jané

El precio de una minicuna es muy variado, ya que depende totalmente de las características de cada una. En general, tienen un precio similar al de una cuna tradicional, ya que son de tamaños diferentes pero de características muy parecidas. De esta forma, podemos encontrar minicunas Jané baratas.