- Incluye Promo

Stokke presenta la Trona Clikk ideal para la hora de la comida del bebé, ya que gracias a sus características y rápido montaje, proporciona comidas más sencillas, limpias y cómodas.
Accesorios
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Productos relacionados
Trona para Bebés Stokke Clikk perfecta para hacer mas sencilla la hora de la comida gracias a sus características y rápido montaje. Apta desde los 6 meses hasta los 3 años, pudiendo utilizarla en 3 configuraciones distintas para disponer de un asiento óptimo para cada edad.
Stokke Clikk cuenta con un montaje muy sencillo y rápido, pues se puede montar en tan sólo 1 minuto y sin utilizar ninguna herramienta, por lo que también se puede considerar como una trona perfecta para llevar de viaje. Es ideal para utilizar durante la hora de la comida, ya que se trata de una trona segura y estable, además de ergonómica para una postura correcta. Está equipada también con un reposapiés ajustable en 2 posiciones que aporta un soporte adecuado y adaptable al crecimiento del niño.
Por otro lado, la trona Clikk es muy fácil de limpiar, ya que sus líneas suaves permiten una limpieza rápida simplemente con un paño húmedo. Su bandeja es apta para el lavavajillas.
Stokke Clikk ha sido galardonada con el Premio Red Dot 2020. El Premio de diseño Red Dot es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo. El objetivo del premio es reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales
Un 10
Fácil de montar, muy ligera, no ocupa mucho espacio y se limpia muy bien.
Queda a la altura de de la mesa y el niño está encantado
Trona Stokken
Me encanta su diseño, es ligera, no ocupa, de fácil montaje y puedes utilizarla desde los 6 meses a los 3 años.
Referencias específicas