Bugaboo Giraffe

¡¡Bugaboo presenta la Trona Giraffe!! Una trona ergonómica y evolutiva con un diseño moderno y elegante que se adapta al crecimiento de tu bebé. Además cuenta con una serie de accesorios para aportar un mayor confort.

Trona Bugaboo Giraffe

Bugaboo Giraffe es la trona evolutiva 5 en 1 diseñada para utilizar en todas las etapas de vida del niño, desde recién nacido hasta adulto. Cuenta con un moderno y elegante diseño, además está fabricada con madera de haya y plástico de base biológica. Apta desde recién nacido hasta 100 kg de peso.

Se trata de una trona con un diseño holandés innovador y elegante; con unas patas de madera maciza en forma de pirámide que la hacen muy estable y segura. Giraffe es una trona ideal para usar en todas las etapas de la vida, pues se trata de un producto 5 en 1:

  • Mecedora < 6 meses (con accesorios venta por separado)
  • Hamaquita en trona < 6 meses (con accesorios venta por separado)
  • Trona 6-36 meses (pack bebé con arnés y bandeja venta por separado)
  • Silla para niño < 36 meses
  • Silla para adulto
trona bugaboo giraffe
bugaboo giraffe
bugaboo trona giraffe

Características y Ventajas Trona para Bebé Bugaboo Giraffe

Posición Ergonómica

El pack recién nacido (venta por separado) de Bugaboo Giraffe se ha desarrollado junto con reconocidos expertos en ergonomía. El diseño plano de la silla alinea la postura de tu bebé en una posición muy natural. Esto hace que tu bebé pueda mover los brazos, hombros y piernas libremente. Tanto si está relajado o comenzando a desarrollar sus habilidades motoras.

Arnés de "2 clicks y 5 puntos" Seguro y Rápido Incluido

Sin comprometer la seguridad, fácil de usar y opcionalmente desmontable. Se puede usar con un cojín

Indicadores de Seguridad

Para garantizar una correcta instalación del pack de recién nacido

Protección Adicional con Bases de Plástico

Mantiene las elegantes patas redondas, mientras permanece firme en el suelo

Fácil de Limpiar

Con fundas que repelen el agua y que se pueden lavar en la lavadora y una bandeja y pack de bebé que puedes poner en el lavavajillas (65ºC)

Pesa 5 Kg

Diseño robusto, que es fuerte, aunque ligero. Lo suficientemente ligero para mover con una sola mano, si lo necesitas

De Primera Calidad

Nuestros productos cumplen con todas las regulaciones y son completamente seguros de usar. Contamos con estrictos procesos de calidad y, nuestros productos se someten a pruebas exhaustivas para cumplir con las normas internacionales de seguridad y calidad

Sostenibilidad

Giraffe tiene una reducción del 48% de la huella CO2. Fabricada con plástico de base biológica certificado ISCC, lo que significa que el 94% del plástico de la trona está hecho de plástico sostenible de origen vegetal en lugar de plásticos convencionales basados en combustibles fósiles. Este nuevo plástico le aporta calidad, resistencia y moldeabilidad, además de reducir el impacto en el medio ambiente: las emisiones de gases de efecto invernadero se reducen en un 48%