Filtros

Fabricante

Últimas opiniones

Por Ana R. (Valencia, España) el 06 Sept. 2018 :

(5/5) 

Ambientador 1litro de MAYFER Este aroma lo conocí gracias a una amiga que usaba el...

Por Ana R. (Valencia, España) el 06 Sept. 2018 :

(5/5) 

Asa de Transporte Bugaboo Camaleon Heredamos el carro bugaboo 1 y se nos había roto una...

Plásticos de Lluvia para cochecitos y sillas de paseo de bebés.

Plásticos de Lluvia para cochecitos, sillitas de paseo y capazos de bebés. Plásticos de lluvia de Bugaboo, Stokke, Jané, Bebé Confort, Maxicosi

Hay 29 productos.

Ventajas de utilizar plásticos de lluvia para cochecitos

Los protectores de lluvia en cochecitos son muy importantes para los paseos de los bebés cuando llega el mal tiempo, ya que los mantiene secos bajo la lluvia al estar totalmente protegidos.

Algunos plásticos para lluvia disponen de orificios en los laterales para evitar que se produzca condensación y favorecer la ventilación, algo que también hace que el bebé pueda ver mejor a través del plástico.

Son objetos fáciles de transportar, ya que puedes llevarlos doblados a cualquier lugar por si empieza a llover y tienes que utilizarlo. Además, en algunos casos, el plástico de lluvia se puede adaptar a capazos.

Precio de los plásticos para la lluvia

Las burbujas de lluvia son objetos asequibles, ya que son accesorios para cochecitos y sillitas, que cumplen una función determinada y apenas hay diferencias entre los distintos modelos. Surgen diferencias en la adaptación del plástico al tipo de carrito o capazo.

El plástico de lluvia más barato que tenemos en nuestra tienda onlie es el Burbuja para Mini Buggy, que cuesta 19€. Luego tenemos otras burbujas para lluvia que tienen mejores características pero también son más caros, como el City Mini y GT Gemelar, para cochecitos gemelares con un precio de 79€.

Marcas de burbujas para lluvia

Existen diferentes marcas de artículos para bebés que fabrican estos productos, por lo que todo cliente puede comprar plásticos de lluvia con características y diseños diferentes. Las marcas de plásticos para la lluvia que tenemos en CarlitosBaby son:

Artículos destacados para Sillas de Bebés