Filtros

Fabricante

Últimas opiniones

Por Eva G. (Gijón, España) el 24 Mayo 2018 :

(5/5) 

Sábana Bajera de Tencel para Doco Sleeping Tejido muy suave para la piel del bebé. Completamente...

Por Marian L. (Palau-Solità i Plegamans, España) el 23 Mayo 2018 :

(5/5) 

Cochecito 2 Piezas Uppababy Vista + Grupo 0+ Izi Go X1 Una atención excelente, muy rápidos y eficientes. Realicé...

Colchonetas para sillas de Paseo.

Colchonetas para sillas de Paseo. colchonetas para sillitas de todas las marcas, Bugaboo, Maclaren, Walking Mum, Jané...

Hay 14 productos.

Ventajas de usar colchonetas para silla de paseo

El uso de colchonetas para sillas de pasear es cada vez más frecuente ya que otorga grandes comodidades. Estas colchonetas de bebé se adaptan a la perfección a los diferentes modelos de cochecitos de bebé, por lo que son unos buenos accesorios para estos productos.

Además, permiten al niño estar más cómodo mientras pasea, lo que a su vez le ayuda a adaptarse a su silla. Permiten al bebé una posición más natural, lo que le ayuda en su proceso de crecimiento.

Estas colchonetas de silla de paseo tienen diferentes tamaños, para que elijas en función de tu hijo. Existen también de diversos colores para que puedas llevarlo a la moda y hacer combinaciones que te gusten.

Precio de las colchonetas de sillita de paseo

Las colchonetas para bebés son productos bastante asequibles, ya que son sencillos accesorios. Por ello, podemos encontrar muchas colchonetas baratas para sillas de pasear.

Dentro de nuestro catálogo, la colchoneta más barata es la Universal Reversible, con un precio de 25€. Luego existen otras que son más caras pero también ofrecen mejores ventajas, como la Integral de lana, que cuesta casi 100€.

Marcas de colchonetas para silla de bebé

En Carlitos trabajamos con diferentes marcas para todos nuestros productos para que puedas comprar colchonetas para silla de paseo de diversas características y nuestro abanico de productos sea más amplio y cada cliente pueda elegir el artículo que más le convenga.

Las marcas de colchonetas de niño que disponemos en nuestra tienda online son:

Productos para Sillas de Paseo Destacados