Filtros

Fabricante

Últimas opiniones

Por Izaskun M. (Barakaldo, España) el 03 Dic. 2017 :

(5/5) 

Por Alejandro G. (Madrid, España) el 21 Nov. 2017 :

(5/5) 

Mochila Hipopótamo de SKIP HOP Materiales de buena calidad. Tamaño razonable incluso...

Sacos para sillas de bebé

Sacos para sillitas de bebés. Sacos de Bugaboo, Jané, Baby Jogger... Todos los sacos para sillas de bebés para que tu bebé no pase frio en invierno.

Hay 80 productos.

¿Por qué utilizar un saco para sillas de paseo?

Los sacos de silla de paseo son muy cómodos para utilizarlos en las salidas del bebé, sobre todo en los meses más fríos, ya que les permiten estar calentintos mientras disfrutan del paseo.

Los sacos para bebés suelen tener medidas universales, por lo que son sacos compatibles con diferentes sillas de paseo. Además, su tejido suele ser impermeable para que los puedas utilizar en los días de lluvia.

También puedes elegir el diseño de tu saco para cochecito de bebé, para que tu hijo vaya a la moda y puedas combinar estilos eligiendo los colores de sacos que prefieras.

Precio de los sacos de bebé

En nuestro catálogo encontrarás precios muy distintos de sacos para bebés, dependiendo de las características que tenga cada uno. De esta forma, puedes comprar sacos para silla de paseo baratos o los que mejor se adapten a lo que necesitas.

El saco de silla más barato que tenemos es el Scoot de Stokke, con un precio de 49€. El que más cuesta de los que disponemos es un saco Bugaboo de alta calidad, que vale 179,95€

Fundas de sillas de paseo

En nuestra tienda online también encontrarás productos parecidos a los sacos de bebé, como son las fundas para silla de paseo. Estos objetos tienen una función similar a los sacos, ya que su objetivo principal es combatir el frío del bebé cuando sale a la calle.

Las fundas de cochecitos son universales, es decir, se pueden utilizar con casi cualquier modelo de sillas de paseo. Además, son accesorios que se pueden escoger en varios colores y se lavan en la lavadora con gran facilidad.

Marcas de sacos para cochecitos de bebé

Para poder garantizar la calidad de nuestros sacos y abarcar a todos nuestros clientes, trabajamos con diferentes marcas para tener diversos productos que se adapten a todas las necesidad que pueda tener cualquier usuario. Por ello, trabajamos con estas marcas para sacos para bebé

  • Sacos Bugaboo
  • Saquitos Jane
  • Sacos Maclaren
  • Sacos Pasito a Pasito
  • Sacos Stokke
  • Sacos Baby Jogger
  • Sacos Babyzen
  • Sacos EasyWalker
  • Sacos Mima
  • Sacos Nuna

Otros Accesorios para Sillas de Paseo