Últimas opiniones

Por Beatriz G. (Reinosa, España) el 15 Jul. 2019 :

(3/5) 

Kit Colecho Mandarina Del mismo modo que la cuna la "bolsita de los tornillos"...

Por Beatriz G. (Reinosa, España) el 15 Jul. 2019 :

(3/5) 

Cuna Mandarina Yara La cuna personalmente me encanta tanto en diseño como...

Bugaboo Ant Silla de Paseo - Nueva sillita ligera compacta

¡¡Descubre la Nueva Sillita de Paseo Bugaboo Ant!! Una Silla de Bebé perfecta para aquellas familias a las que les guste viajar, ya que su plegado compacto cuenta con las medidas necesarias para pasar como equipaje de mano en la mayoría de las compañías aéreas. Bugaboo Ant también resulta ideal para la vida urbana, ya que gracias a sus características, se adapta a la perfección a los difíciles retos que se enfrentan los papás y mamás a diario. Con la Silla de Paseo Ant podrás sortear obstáculos con una suave y excelente conducción por calles transitadas, entrar y salir del metro o autobuses sin dificultad, pasar por puertas y accesos estrechos...

¡¡Conoce la Nueva Silla de Paseo Bugaboo Ant!!

Bugaboo presenta su Nueva Silla de Paseo para el año 2019. Se trata de... ¡¡Bugaboo Ant!! Una sillita compacta, manejable y confortable que se adapta tanto al día a día de las familias como a la época de vacaciones, ya que gracias a sus características y plegado ultra compacto resulta perfecta para llevar de viaje en cualquier medio de transporte.

¿Por Qué la Sillita de Bebé Bugaboo Ant es Ideal para Viajar?

Bugaboo Ant es una silla de paseo para bebés que resulta perfecta para aquellas familias a las que les guste viajar, ya que cuenta con un plegado ultra compacto de medidas aptas para pasar como equipaje de mano en la mayoría de las compañías aéreas. Ideal para llevar de viaje en avión, tren, barco o coche mientras tu pequeño y tu disfrutáis de los paseos suaves y del confort que Bugaboo Ant ofrece.

Características Bugaboo Ant

La Silla de Paseo Bugaboo Ant se caracteríza por ser una silla ligera y compacta, pensada para aquellos padres que disfrutan viajando y paseando y necesiten un medio de transporte para sus peques de lo más cómodo y práctico.

Además de un plegado ultra compacto, cuenta con una suspensión en todas las ruedas que proporciona una excelente conducción y manejabilidad incluso con tan solo una mano. Se trata de una silla de paseo realmente cómoda, ya que está equipada con un asiento reversible y reclinable en 5 posiciones (2 posiciones mirando hacia los padres y 3 hacia adelante), así como tambiénb dispone de un manillar extensible que se adapta a las diferentes estaturas de los padres.

¿Qué Tipo de Plegado tiene la Silla Bugaboo Ant?

Bugaboo Ant está equipada con un plegado ultra compacto, lo que la convierte en la silla perfecta para llevar de viaje como equipaje de mano en cualquier medio de transporte, ya sea avión, barco, coche o tren. Además una vez plegado, es realmente cómodo, ya que su manillar sirve de asa extensible para facilitar el desplazamiento por el aeropuerto o estación como si de una maleta se tratase, dejando accesible la cesta de equipaje para un fácil acceso.

Las medidas del plegado de Ant son:

  • 55 x 38 x 23 cm

Bugaboo Ant Precio

El precio de la Silla Bugaboo Ant depende de la configuración que elijas entre chasis y pack de estilo. Su precio puede variar desde 499€ hasta 579€.

Color del Chasis

Su chasis está disponible en 2 colores:

  • Aluminio
  • Negro

Color Pack de Estilo

El Pack de Estilo está formado por la capota y la funda de silla. Disponible en 5 combinaciones:

  • Capota Negro y Pack de Estilo Negro. Llantas Blanco y Paneles Laterales Gris Moteado
  • Capota Rojo Neón y Pack de Estilo Negro. Llantas Blanco y Paneles Laterales Gris Moteado
  • Capota Azul Acero y Pack de Estilo Azul Acero. Llantas Blanco y Paneles Laterales Gris Moteado
  • Capota Gris Melange y Pack de Estilo Gris Melange. Llantas Negro Brillante y Paneles Laterales Gris Metálico
  • Capota Rosa Melange y Pack de Estilo Gris Melange. Llantas Gris Metálico y Paneles Laterales Gris Metálico

Descubre sus Accesorios Imprescindibles

Ant de Bugaboo cuenta con una serie de accesorios imprescindibles que aumentan las prestaciones de la silla y la comodidad del bebé. Entre ellos podemos distinguir los siguientes:

Saco de Silla Ant de Bugaboo

  • Negro
  • Azul Acero

bugaboo ant saco silla

Bolso Organizador Ant

bugaboo ant bolso organizador

Burbuja de Lluvia Ant

bugaboo ant burbuja lluvia

Bolsa de Transporte Ant

bugaboo ant bolsa transporte