Últimas opiniones

Por Tania P. (Lorca, España) el 22 Sept. 2018 :

(5/5) 

Funda Manillar Bugaboo Fox Tuve un problema con mis fundas de manillar y me lo...

Por Tania P. (Lorca, España) el 22 Sept. 2018 :

(5/5) 

Funda de Silla Bugaboo Fox perfecto , llego justo a tiempo y la atencion asido de 10

Sacos Jane

En nuestra tienda online encontrarás sacos Jané para sillas de paseo. Estos sacos Jané  tienen la mejor calidad que garantiza la marca, ya que son sacos Jané oficiales a un buen precio.

Además, disponemos de diferentes colores de sacos para sillitas de paseo, para que puedas conjuntarlo a tu gusto y saques a pasear a tu hijo a la última moda.

Hay 27 productos.

Ventajas de utilizar sacos para sillas de paseo Jane

Los sacos Jané de silla de paseo son unos productos para bebés indispensables durante el invierno, ya que permiten a nuestros hijos estar calentitos mientras paseamos. Los saquitos Jane son esenciales durante los meses más fríos. Otra de sus ventajas es que son muy cómodos, ya que les permiten estar acolchados durante su paseo en la silla.

Los sacos de sillita Jané son compatibles con cualquier silla de paseo, sea la marca que sea, ya que la mayoría de sacos suelen tener medidas universales. Otra característica importante es que son impermeables, por lo que se pueden utilizar a la perfección en los días de lluvia y tu hijo seguirá estando completamente seco y sin pasar frío.

Sacos Jane oficiales

CarlitosBaby somos una Tienda Oficial de productos Jané, ya que todos los productos que vendemos son los oficiales que nos distribuye la marca. Por ello, todos nuestros productos tienen la mejor calidad.

Además, puedes elegir entre los colores diferentes que tienen nuestros saquitos Jane para sillas de paseo, por lo que puedes llevar a tu hijo a la moda y realizar diferentes combinaciones entre su saco y la sillita o cochecito.

Precio de sacos Jané para sillitas de paseo

El precio de estos saquitos Jane no es demasiado variado, ya que cumplen la misma función y tienen características parecidas. Las diferencias se encuentran en los colores y algunas prestaciones que unos tienen y otros no.

El saco Jane para silla de paseo más barato que tenemos es el Arrullo Cuco Mims, con un precio de 45€. Luego el precio va aumentando hasta el más caro, que es el Nest Plus S13 Scarlet, que cuesta 70€.

Comprar Jané