Filtros

Marca

Últimas opiniones

Por Arritxu S. (Zalla, España) el 20 Ene. 2021 :

(5/5) 

Capota Bugaboo Bee 5 Ha llegado muy rápido y es válido para el Bugaboo 3. Todo...

Por Pedro B. (La Puebla de alfinden, España) el 19 Ene. 2021 :

(5/5) 

Recambio de bloqueos del manillar del bugaboo bee (model de 2010 en adelante) Fácil montaje y creo que buen precio. Me dejaron un...

Sombrillas para cochecitos de bebé

Sombrillas para cochecitos de bebé. Sombrillas para carros, carritos, sillas o sillitas de paseo de bebés de las principales marcas: Bugaboo, Maclaren, Stokke, Jané, Harmony, Mima, Bebé Confort

¿Para qué sirven las sombrillas para cochecitos?

Las sombrillas son uno de los accesorios para cochecitos más importantes para el paseo de los bebés, ya que cuando hace sol les protegen. Por eso, estos parasoles de cochecitos son indispensables para los bebés en sus primeros meses, ya que es perjudicial que les de mucho el sol directamente.

Además, tenemos una gran gama de productos y distintos colores de sombrillas para cochecitos, para que cada persona pueda elegir la mejor combinación y llevar los cochecitos a su gusto y a la moda.

Precios de las sombrillas de cochecitos

Las sombrillas son accesorios de cochecitos baratos y que no tienen mucha diferencia de precio entre los distintos modelos y marcas, ya que son objetos sencillos que apenas guardan diferencias entre ellos debido a que cumplen la misma función.

La sombrilla para cochecito más barata que disponemos es la Anti UV de Jané, que cuesta 32€. Podemos comprobar que el abanico de precios no es muy grande, ya que la más cara que tenemos es la sombrilla de Mima, con un precio de 51€.

Marcas de sombrilla para cochecito

Casi todas las marcas especializadas en productos para bebés disponen de sombrillas, por lo que puedes tener distintas posibilidades a la hora de comprar sombrillas para cochecito. Las marcas que tenemos en nuestra tienda online para estos artículos son: