Filtros

Fabricante

Últimas opiniones

Por Eva G. (Gijón, España) el 24 Mayo 2018 :

(5/5) 

Sábana Bajera de Tencel para Doco Sleeping Tejido muy suave para la piel del bebé. Completamente...

Por Marian L. (Palau-Solità i Plegamans, España) el 23 Mayo 2018 :

(5/5) 

Cochecito 2 Piezas Uppababy Vista + Grupo 0+ Izi Go X1 Una atención excelente, muy rápidos y eficientes. Realicé...

Sillas de Coche Jane

En nuestro catálogo puedes comprar sillas de coche Jané oficiales. Las sillas de auto Jané son unas de las más seguras del mercado, sobre todo las que son sillas a contramarcha Jané, ya que este tipo son más seguras que las que van a favor de la marcha.

Puedes entrar en nuestra tienda online para comparar precios y modelos de cualquiera de nuestras sillas para cohce Jané, para que puedas encontrar la que mejor se adapta a tu coche y a tu hijo.

Hay 13 productos.

¿Qué tipos de sillas de coche Jane podemos encontrar?

Para comprar una silla de coche Jane, lo primero que tenemos que fijarnos es en la edad y el peso del niño, ya que sus características son un factor clave para la seguridad de la silla de auto. Se dividen en estos grupos:

  • Sillas de coche Jane Grupo 0 ó 0+: Para los más peques. Hasta los 15 meses de edad o hasta que pese entre 10 y 13 kilogramos.
  • Sillas de coche Jane Grupo 1: Desde los 8 meses hasta 3 ó 4 años. El peso está comprendido entre los 9 y los 18 kilogramos
  • Sillas de coche Jane Grupo 2: Entre los 3 y los 7 años para niños que pesen entre 15 y 25 kilogramos.
  • Sillas de coche Jane Grupo 3. Es para los más mayores, ya que lo utilizan niños entre 6 y 12 años que pesen entre 22 y 26 kilogramos.

La silla siempre debe de corresponderse con los grupos anteriores. El peso es un factor clave, ya que determina la resistencia y la seguridad de la silla. Pero también es muy importante la altura del niño, ya que es esencial ir cambiando de silla en función del crecimiento de los niños.

¿Cuáles son las sillas de coche Jane más seguras?

Si queremos la mayor seguridad para nuestro hijo, debemos de saber que las más seguras son las sillas de coche Jane a contramarcha. Con una de estas sillas mantenemos más protegido al niño en caso de colisiones delanteras o traseras.

Además, una silla de coche a contra marcha Jane es mucho mejor para las cervicales del bebé. El peso de su cabeza es proporcionalmente mayor respecto a su cuerpo que en el caso de los adultos, por tanto si hay un frenazo brusco podría dañar las cervicales del bebé si no está en esta posición.

¿Dónde debemos colocar la silla de auto Jane?

El lugar más seguro donde colocar las sillas de auto Jane es en el asiento trasero central. En este lugar, la silla está más protegida al estar más alejada de las puertas en caso de colisión lateral. La silla coche Jane siempre debe de ir en los asientos traseros, salvo en algunas excepciones:

  • Si los asientos traseros están ocupados por otros niños con características similares
  • Si el vehículo no dispone de asientos traseros.

En estos casos, debemos de utilizar el asiento de copiloto para colocar la silla. En el caso de que sea una silla a contramarcha, es obligatorio desconectar el airbag del asiento del copiloto.

Para colocar la silla, debemos de conocer toda la normativa de seguridad para comprobar que el uso está siendo correcto y asegurarse que los niños estén cómodos y seguros en su silla para el coche Jane. Además, también debemos de asegurarnos de instalar la silla tal cual nos indica el fabricante y comprobar que la silla está inmóvil para que no pueda desestabilizarse en caso de que haya baches.

Precio de las sillas para el coche Jane

Observando nuestro catálogo puedes encontrar sillas Jane de coche de distintos precios, ya que se pueden ver grandes diferencias en función de las características de cada silla. Por ello, podemos comprar sillas de coche Jane baratas y otras con un precio mayor pero con mejores características.

Esto es parecido a lo que pasa con los cascos de moto, ya que podemos comprar un casco sencillo y barato que nos evite que nos pongan una multa o comprar uno más profesional que sea más caro y que nos proteja mejor la cabeza. Por ello, podemos encontrar sillas Jane baratas que nos eviten sanciones administrativas y que cumplan su función, o gastar más dinero y obtener más seguridad. Pero en cualquier caso, las marca JANE es una de las empresas más concienciadas con la seguridad vial infantil y debido a esto todas sus sillas son muy seguras.

En nuestra tienda online, la silla para el coche Jane más barata que tenemos es el modelo Montecarlo, que cuesta 145€. Por otro lado, los precios se van incrementando hasta llegar a silla de coche Jané más segura, que es el modelo Gravity, con un precio de 388€.

Otros Productos Marca Jané