Últimas opiniones

Por Eva G. (Gijón, España) el 24 Mayo 2018 :

(5/5) 

Sábana Bajera de Tencel para Doco Sleeping Tejido muy suave para la piel del bebé. Completamente...

Por Marian L. (Palau-Solità i Plegamans, España) el 23 Mayo 2018 :

(5/5) 

Cochecito 2 Piezas Uppababy Vista + Grupo 0+ Izi Go X1 Una atención excelente, muy rápidos y eficientes. Realicé...

Andadores Jané

Con los andadores de bebé Jané, tu hijo aprenderá a caminar más fácilmente, ya que le aporta seguridad a la hora de ponerse de pie. Tenemos diferentes andadores para bebés para que tu hijo, a parte de aprender a caminar, pueda divertirse mientras los utiliza y juega con ellos.

Podemos encontrar Andadores de bebés Jané de distintos modelos y colores y a muy diversos precios, para que cada persona pueda encontrar el adecuado para su casa y para su hijo.

Andadores de bebés Jané

Comprar tacatás Jané para bebés es muy sencillo a través de nuestra tienda online. Disponemos de distintos modelos de caminadores Jané de bebés, para que los niños aprendan a caminar a la vez que se divierten.

La gran diversidad de andadores infantiles Jané hace que haya mucho donde escoger, teniendo en cuenta la importancia de que estos productos sean seguros para los bebés.

Beneficios de utilizar un andador Jané para bebés


El correpasillos Jané para bebés tiene varias ventajas. Hace que el niño tenga libertad de movimientos, lo que otorga más autonomía. También es un objeto que le hace divertirse, ya que le permite investigar y moverse. Además, es un entretenimiento para bebés que les hacen liberar su energía y hacer ejercicio.

Precios de caminadores de bebés

Los andadores para bebés Jané son muy útiles para niños a partir de los 10 meses, que es cuando empiezan a ponerse de pie. En nuestro catálogo tenemos dos modelos distintos para que puedas escoger el que más te guste.

El andador Jané de niño más barato tiene un precio algo superior a 60€, mientras que el más caro ronda los 100€, que tiene un diseño más divertido e innovador.

Advertencias de usar andadores

Los padres deben de tener cuidado con los tacatás Jané y deben tomar las prevenciones adecuadas para evitar accidentes. Para esto, es recomendable que los padres estén atentos mientras su hijo usa el andador Jané bebés. Además, también es importante quitar objetos peligrosos que puedan encontrarse en el camino del niño y tener especial atención a los escalones.

Jané Bebés