Filtros

Fabricante

Últimas opiniones

Por Alex V. (Matiena, España) el 21 Junio 2017 :

(5/5) 

Capota Bugaboo Camaleon 3 Muy contentos con la capota y sobre todo muy satisfechos...

Por Leire D. (Galdakao, España) el 15 Junio 2017 :

(5/5) 

nuevo bugaboo bee

Nueva Silla Bugaboo Bee 5

¡¡Ya está disponible en Carlitos Baby la Nueva Silla Bugaboo Bee 5!! Ideal para zonas urbanas gracias a su gran conducción y maniobrabilidad. Además puedes crearla a tu gusto eligiendo los colores de todos sus extras con 792 combinaciones posibles.

Hay 24 productos.

Vídeos sobre el Bugaboo Bee 5

Todo sobre la nueva silla de paseo Bugaboo Bee 5

Bugaboo Bee 5 vs Bugaboo Bee 3

Silla Bugaboo Bee 5

El nuevo Bugaboo Bee ha sido diseñado y pensado para la vida en la ciudad, pues gracias a su tamaño compacto es ideal para viajar en transporte urbano o atravesar puertas de reducidas dimensiones. Además, su ligero peso hace más sencillo el tener que subir o bajar escalones, escaleras o rampas. Hay que mencionar también que debido a sus ruedas con suspensión y chasis, proporciona una gran conducción con excelente manejabilidad; lo que lo hace muy recomendable para pasear por calles muy transitadas. Todo esto unido a la posibilidad de crear el diseño que más te guste, pues el nuevo Bee 5 permite elegir el color de chasis, llantas, funda de asiento, capota y funda de manillar. ¡Pudiendo escoger entre 792 combinaciones diferentes!

Novedades Silla Bee 5 de Bugaboo

Bee 5 cuenta con una serie de novedades y mejoras en cuanto a estilo y funcionalidad. Además ofrece multitud de combinaciones de colores para crear tu cochecito a tu gusto.

Chasis Bugaboo Bee 5

Cuenta con un chasis de aluminio ligero y resistente, con un tamaño perfecto para proporcionar una inmejorable conducción. Dispone además de un plegado compacto que no ocupa prácticamente espacio a la hora de guardarlo en casa o en el maletero del coche.

Por otro lado, Bee 5 sigue siendo una silla que proporciona gran comodidad y confort, pues cuenta con un asiento reversible para que el niño pueda pasear mirando hacia adelante o hacia los padres. Además, es también reclinable y extensible para adaptarse a cada niño con sus respectivas medidas y etapas de crecimiento. Su reposapiés también es ajustable en altura, lo que es muy útil para el descanso de las piernas, ya que no cuelgan ni van demasiado dobladas.

bugaboo bee 5 asiento

Esta nueva edición permite escoger el color de chasis entre aluminio y negro.

silla bugaboo bee 5

Dos Tipos de Ruedas Bee 5

Para ofrecer esa excelente manejabilidad, al compacto y ligero chasis se le unen las ruedas giratorias de caucho rellenas de espuma. Al estar rellenadas con espuma, son ideales para evitar pinchazos, además cuentan con suspensión independiente en las 4, lo que deriva en en giros suaves, paseos cómodos, firmes y estables.

Las llantas de las ruedas pueden ser de color:

  • Blanco
  • Rojo Oscuro

boogaboo bee 5

Funda de Silla Bee 5

Otra de las novedades de Bee 5 es la capacidad de elegir el estilo de la funda de silla entre 3 colecciones de colores diferentes que hacen un total de 6 colores de funda. Además es muy sencilla de extraer para su lavado.

Funda Silla Bee Colección Core

  • Negro

Funda Silla Bee Colección Premium

  • Gris Melange
  • Verde Melange
  • Azul Melange
  • Rojo Melange

Funda Silla Bee Colección Signature

  • Botánico

bugabu bee 5

Capota Nuevo Bugaboo Bee 5

La capota Bee 5 tiene la característica de ser extensible, para ofrecer así una mayor protección frente a agentes climatológicos como el sol, viento o lluvia. Para crear el estilo que más te guste puedes elegir entre 3 colecciones que hacen un total de 11 colores distintos de capota:

bugaboo bee 5

Capota Nueva Silla Bee Colección Core

  • Verde Oliva
  • Negro
  • Azul Cielo
  • Rojo Carmín
  • Rosa Pastel
  • Amarillo Sunrise

Capota Nueva Silla Bee Colección Premium

  • Gris Melange
  • Azul Melange
  • Rojo Melange

Capota Nueva Silla Bee Colección Signature

  • Botánico
  • Alas

tejidos capotas bugaboo bee 5

Fundas Manillar Silla Nueva Boogaboo Bee 5

En este nuevo modelo Bee, es posible también elegir las fundas del manillar entre 3 colores distintos, lo que proporcionan un estilo mucho más elegante y agradable al tacto.

  • Negro
  • Coñac
  • Marrón Oscuro

nueva silla bugaboo bee

Conviértelo en Cochecito Bugaboo Bee 5

También existe la posibilidad de convertir tu silla en cochecito adquiriendo el Capazo Bugaboo Bee 5 (venta por separado). Este excelente capazo es ideal para utilizar durante los primeros meses de vida del bebé, pues gracias a su amplio interior, colchón transpirable y suave, hacen de él un lugar acogedor para el pequeño.

Cuenta también con asas de transporte para facilitar su agarre y poder llevarlo a parte.

capazo bugaboo bee 5

Accesorios Imprescindibles para la Nueva Silla de Paseo Bugaboo Bee5

Existen una serie de accesorios Bugaboo ideales para Bee 5 que mejoran aún más las prestaciones de este producto. Se denominan como los accesorios imprescindibles de Bugaboo, y entre ellos se encuentran:

Colchoneta Integral para Bugaboo Bee5

Colchoneta suave y muy agradable para las pieles sensibles de los bebés que aporta gran comodidad durante los paseos. La Colchoneta Bugaboo se encuentra disponible en diversos colores.

colchoneta bugaboo bee

Capota Ventilada Silla Bugaboo Bee5

Esta capota es ideal para la temporada de verano y primavera, ya que sigue realizando la función de protección mientras que al mismo tiempo permite el paso de la brisa para que el bebé se sienta fresco en todo momento. La Capota Ventilada Bee 5 está disponible en 3 colores.

capota ventilada bugaboo bee

Saco Silla Bee5

Saco de invierno Bugaboo para que tu pequeño se sienta calentito durante los paseos en los días más fríos del año. Disponible también en múltiples colores.

saco bugaboo bee

Bolso Cambiador Nueva Silla Bugaboo Bee5

Bolso Cambiador Bugaboo muy práctico para llevar todo lo necesario del bebé al alcance de la mano.

bolso bugaboo bee

Adaptador de Coche Bugaboo Bee5

Con el adaptador para silla de coche Bugaboo podrás acoplar del coche a la silla de paseo de forma rápida y sencilla

adaptador coche bugaboo bee

Portavasos Bugaboo

El portabebidas Bugaboo es perfecto para llevar tu bebida o la del bebé cerca sin necesitar sujetarla con la mano y tenerla siempre cerca.

portavasos bugaboo bee

¿Qué otros cochecitos Bugaboo podemos comprar?

En Carlitos podemos comprar otros cochecitos: