Últimas opiniones

Por Gerard D. (Manresa, España) el 28 Oct. 2020 :

(5/5) 

Silla de Coche Joie Traver Pues lo que esperábamos con la silla. Fácil de montar y...

Por Alejandro V. (A Coruña, España) el 27 Oct. 2020 :

(5/5) 

Capota Bugaboo Fox 2 y Camaleon Tal cual lo comentado en el anuncio.

Silla Bugaboo Bee 6 - Comprar Online

¡¡Nuevo Bugaboo Bee 6 en Carlitos Baby!! La Silla de Paseo perfecta para la vida urbana, gracias a su excelente maniobrabilidad y conducción que facilita el día a día en la ciudad. ¡¡Descubre todas sus mejoras y características!!

Silla Bugaboo Bee 6

La nueva Silla de Paseo Bugaboo Bee 6 ha sido diseñada para adaptarse a la perfección a la vida urbana, ya que gracias a sus características facilita el día a día de las familias en la ciudad. Con su tamaño compacto, peso ligero y excelente maniobrabilidad debido a sus ruedas con suspensión y chasis, favorece las acciones de subir o bajar escalones, escaleras o rampas; así como conducir por calles transitadas, atravesar puertas estrechas y ascensores, o viajar en transporte urbano como el metro o el autobús.

Novedades Silla de Paseo Bugaboo Bee 6

Bugaboo Bee 6 ha sido diseñado especialmente para aquellas familias que buscan una sillita de bebé ideal para la vida en la ciudad. A parte de un peso ligero, tamaño compacto y gran maniobrabilidad, Bugaboo Bee 6 está equipado con las siguienes mejoras:

Ruedas Bugaboo Bee 6

Ruedas más grandes. Ruedas de 7" y más suaves (fabricadas en PU) para una conducción más ágil y un mayor confort.

bugaboo bee 6 ruedas

Estructura y Tejidos Bugaboo Bee 6

Estructura de silla y tejidos mejorados. Asiento de tela de alto rendimiento con material de malla, apoyado con orificios de ventilación en la parte posterior del asiento. Proporciona más brisa y reduce el calor acumulado del niño en regiones cálidas o cálidos días de verano.

bugaboo bee6

Capota Sillita Bugaboo Bee 6

Capota con panel ventilado. Mejora el contacto y la ventilación con tu bebé.

silla bugaboo bee 6

Barra de Asiento Silla Bebé Bugaboo Bee 6

Nueva barra de asiento giratoria. Incorpora barra de seguridad giratoria para una mejor protección del niño y estar a la par de confort con los cochecitos Bugaboo.

bugaboo bee 6 sillita bebe

Soporte de Colocación Vertical Integrado

Incluye el soporte de colocación vertical para facilitar su almacenaje.

silla paseo bugaboo bee6

Manillar Carrito Bugaboo Bee 6

Empuñaduras de manillar mejoradas. Mediante nuevas curvas integradas para mejores agarres de protección, resolviendo el punto de dolor del consumidor.

sillita bugaboo bee 6

Diseño Nuevo Bugaboo Bee 6

Estética mejorada y aspecto más limpio en tejidos y estructuras.

bugaboo bee 6 2020

Conviértelo en Cochecito Bugaboo Bee 6

También existe la posibilidad de convertir tu silla en cochecito adquiriendo el Capazo Bugaboo Bee 6 (venta por separado). Este capazo es ideal para utilizar durante los primeros meses de vida del bebé, pues gracias a su amplio interior y colchón transpirable, hacen de él un lugar acogedor para el pequeño.

El Capazo Bugaboo Bee 6 ha sido mejorado con respecto al Capazo Bugaboo Bee 5, ya que cuenta con una ventana para una ventilación extra y unos adaptadores más altos para alcanzar más fácilmente al niño, contiene también botones de memoria para desbloquear fácilmente con una mano.

bugaboo bee 6 capazo

Accesorios Imprescindibles para la Silla de Paseo Bugaboo Bee6

Existen una serie de accesorios Bugaboo ideales para Bee 6 que mejoran aún más las prestaciones de este producto. Se denominan como los accesorios imprescindibles de Bugaboo, y entre ellos se encuentran:

Colchoneta Integral para Bugaboo Bee6

Colchoneta suave y muy agradable para las pieles sensibles de los bebés que aporta gran comodidad durante los paseos. La Colchoneta Bugaboo se encuentra disponible en diversos colores.

colchoneta bugaboo bee

Capota Ventilada Silla Bugaboo Bee6

Esta capota es ideal para la temporada de verano y primavera, ya que sigue realizando la función de protección mientras que al mismo tiempo permite el paso de la brisa para que el bebé se sienta fresco en todo momento. La Capota Ventilada Bee 6 está disponible en 3 colores.

capota ventilada bugaboo bee

Saco Silla Bee6

Saco de invierno Bugaboo para que tu pequeño se sienta calentito durante los paseos en los días más fríos del año. Disponible también en múltiples colores.

saco bugaboo bee

Bolso Cambiador Nueva Silla Bugaboo Bee6

Bolso Cambiador Bugaboo muy práctico para llevar todo lo necesario del bebé al alcance de la mano.

bolso bugaboo bee

Adaptador de Coche Bugaboo Bee6

Con el adaptador para silla de coche Bugaboo podrás acoplar del coche a la silla de paseo de forma rápida y sencilla

adaptador coche bugaboo bee

Portavasos Bugaboo

El portabebidas Bugaboo es perfecto para llevar tu bebida o la del bebé cerca sin necesitar sujetarla con la mano y tenerla siempre cerca.

portavasos bugaboo bee

¿Qué otros cochecitos Bugaboo podemos comprar?

En Carlitos podemos comprar otros cochecitos: