• Agotado
Bugaboo Bee 5 Aluminio 1 Amarillo Sunrise
search
  • Bugaboo Bee 5 Aluminio 1 Amarillo Sunrise
Bugaboo Bee 5 Aluminio 1 Amarillo Sunrise
Producto Agotado

Bugaboo Bee 5

14 opinión(es)
649,00 €

¡¡Bugaboo Bee 5!! un cochecito que se asemeja a su antecesor Bee3, pero con numerosas mejoras.

Más detalles expand_more

Color Chasis
Aluminio
Pack de Estilo Bugaboo
Color Bugaboo
Amarillo Sunrise
Producto no disponible

Con este producto, ganas 1947 punto(s) de fidelidad. 1947 punto(s) = 19,47 €.


  • ¿Necesitas ayuda? Consúltanos por Whatsapp
  • Envíos 24-48 horas (según stock)
  • Disfruta de una compra fácil y segura
  • Envíos gratis a partir de 59€

Accesorios

Cubierta de Cestilla para Cochecitos Bugaboo de Rosy Fuentes

Rosy Fuentes

Cubierta de Cestilla para Cochecitos Bugaboo de Rosy Fuentes

Cubierta de polipiel Rosy Fuentes para la Cestilla de Compras de Cochecitos Bugaboo. Apta para Bugaboo Bee 5 , Bugaboo Bee 6 , Bugaboo Fox , Bugaboo Fox 3 , Bugaboo Fox 5 , Bugaboo Donkey 2, Bugaboo Donkey 5 y Bugaboo Cameleon 3 Cierre de Cremallera Velcro para mantenerla abierta Instalación sencilla y rápida *Elija el modelo que necesita en el desplegable.

51,95 €
3 opinión(es)
Bugaboo Turtle by Nuna
Producto Agotado

BUGABOO

Bugaboo Turtle by Nuna

*Bugaboo Turtle ha sido sustituido por su nueva versión mejorada Bugaboo Turtle Air . ¡¡Descubre  aquí sus características!! La Silla de Coche Bugaboo Turtle by Nuna homologada bajo la Normativa R129 i-Size, es ideal para hacerte los viajes en coche más sencillos. Apta los 40 cm hasta los 85 cm de altura o 13 kg (aproximadamente 15 meses) Normativa i-Size R129 Compatible con cualquier cochecito Bugaboo. Incluye adaptadores**. Instalación mediante Base Turtle (no incluida) o cinturón de seguridad

215,00 €
3 opinión(es)
  • Agotado
Colchoneta Integral Ventilada Bugaboo azul costero

BUGABOO

Colchoneta Integral Ventilada Bugaboo

Colchoneta Integral Ventilada de Bugaboo ideal para regular la temperatura y proporcionar frescor en los días más calurosos del año. Alta absorción de humedad Proporciona gran circulación de aire en la parte trasera Funda reversible Compatible con todos los cochecitos Bugaboo

69,95 €
19 opinión(es)
Llantas para Bugaboo Bee 5 rojo oscuro

BUGABOO

Llantas para Bugaboo Bee 5

Llantas para las ruedas de 6" del nuevo Bugaboo Bee 5 . Disponibles en cuatro colores. Blanco Rojo Oscuro Negro Brillante Madera

21,95 €
1 opinión(es)
Funda de Silla Bugaboo Bee 5 azul melange

BUGABOO

Funda de Silla Bugaboo Bee 5

La Funda de Silla para Bugaboo Bee 5 es muy suave para la piel delicada de los bebés. Además, ahora puedes elegir entre 3 colecciones de textiles diferentes sumando en total 6 colores distintos para tu Bugaboo Bee. 3 tipos de textil a elegir 6 colores en total a elegir Suave y delicada Fácil de desenfundar Lavable a máquina

79,95 €
1 opinión(es)
Capota Bugaboo Bee 5 negro

BUGABOO

Capota Bugaboo Bee 5

Capota para la Silla Bugaboo Bee 5 Ideal para proteger del viento, lluvia y sol Extensible Gran variedad de colores con diferentes texturas Valida para modelos: Bugaboo Bee 3 y Bugaboo Bee + (a partir del 2010 en adelante)

89,95 €
7 opinión(es)
Colchoneta Bugaboo blanco fresco

BUGABOO

Colchoneta Bugaboo

La colchoneta integral de Bugaboo , está diseñada para adaptarse a todos los cochecitos Bugaboo. Su suave acolchado ayuda a mantener a tu hijo fresco en los días calurosos y cómodo durante todo el año. Hace que los paseos sean más cómodos.

64,95 € -20% 51,96 €
13 opinión(es)
  • -20%
Capota Ventilada Bugaboo Bee amarillo limon

BUGABOO

Capota Ventilada Bugaboo Bee

La capota ventilada Bugaboo Bee  es una capota multifuncional que protegerá a tu bebé del sol ofreciéndole ventilación extra en los días más calurosos. Apta para: Bee 6 Bee 5 Bee 3 Bee + (a partir del modelo de 2010)

109,95 € -20% 87,96 €
5 opinión(es)
  • -20%
Más Información

Bugaboo Bee 5 vs Bugaboo Bee 3

Bugaboo Bee 5 está pensado para facilitar la vida a aquellos padres y niños que se mueven en un ambiente urbano, ya que su diseño es perfecto para las ciudades.

Su tamaño compacto lo hacen ideal para la vida urbana, pues es muy práctico para viajar en transporte público como autobuses o metros. También se adapta a situaciones como tener que pasar por puertas de pequeñas dimensiones o subir y bajar escalones, escaleras o rampas debido a su ligero peso.

silla bugaboo bee 5

Novedades y Ventajas

A parte de ofrecer multitud de combinaciones de colores para confeccionar tu silla de paseo, Bugaboo Bee cuenta con características que mejoran su funcionalidad.

Su chasis de aluminio ligero pero resistente, contiene unas dimensiones reducidas que favorecen la conducción, muy importante para pasear por aquellas calles muy transitadas. Además a la hora de guardarlo, ya sea en casa o en el maletero del coche, ocupa muy poco espacio, pues su plegado es muy compacto. Ajustable en altura para adaptarse a cada persona.

¡¡Configúralo a tu Gusto!!

Ahora puedes configurar tu Bugaboo Bee 5 con el diseño que más te guste entre las combinaciones posibles. Para ello deberás elegir el chasis, el pack de estilo (tejido de capazo y silla, fundas de manillar, llantas y cestilla de compras) y el color de la capota.

  • Chasis: Aluminio o Negro
  • Pack de Estilo: 4 Opciones para elegir el color de la base de capazo y silla, fundas de manillar, llantas y cestilla de compras

    1. Opción 1: Base de color Negro, Fundas de Manillar de color Negro, Llantas de color Negro Brillante y Cestilla de Compras de color Negro
    2. Opción 2: Base de color Azul Acero, Fundas de Manillar de color Negro, Llantas de color Blanco y Cestilla de Compras de color Negro
    3. Opción 3: Base de color Gris Melange, Fundas de Manillar de color Negro, Llantas de color Blanco y Cestilla de Compras de color Negro
    4. Opción 4: Base de color Azul Melange, Fundas de Manillar de color Coñac, Llantas de color Blanco y Cestilla de Compras de color Negro
  • Capota: Blanco Natural, Rosa Pastel, Rojo Neón, Negro, Rojo Carmín, Amarillo Sunrise, Azul Acero, Gris Melange, Azul Melange y Pájaros
chasis bugaboo bee 5
pack estilo bugaboo bee 5
silla paseo joolz hub earth

Puedes elegir el color del chasis entre:

  • Aluminio
  • Negro

bugaboo bee 5 chasis

Para combinar el diseño del chasis, Bee 5 dispone de 2 fundas de manillar de estilo elegante, que producen una sensación muy agradable al tacto:

  • Negro
  • Coñac

funda manillar bugaboo bee 5

Además para reforzar su buena conducción, cuenta con ruedas giratorias de caucho, rellenas con espuma para evitar pinchazos. Su suspensión independiente de las 4 ruedas unidas a las prestaciones del chasis, proporcionan una excelente maniobrabilidad, giros suaves y paseos cómodos.

El color de las llantas puede ser:

  • Blanco
  • Negro Brillante

llantas bugaboo bee 5

En cuanto a comodidad, el nuevo Bee 5 dispone de un asiento cómodo, amplio y reversible, en el que el bebé puede ir mirando hacia adelante o hacia los padres. Su asiento es también reclinable para que el niño pasee a gusto en cualquier situación. Cuenta también con un reposapiés ajustable en altura para ofrecer un buen apoyo y evitar que las piernas vayan colgando o demasiado flexionadas.

bugaboo bee 5 asiento

Para cubrir su asiento, puedes elegir entre un total de 4 colores diferentes:

  • Negro
  • Azul Acero
  • Gris Melange
  • Azul Melange

bugabu bee 5

Para completar la excelente silla de paseo Bee 5, Bugaboo ofrece una capota extensible de grandes dimensiones, ideal para proteger al bebé de los rayos solares, así como también de otras condiciones meteorológicas como el viento o la lluvia. Esta capota está disponible en 3 colecciones de diferente tejido, formando en total 11 colores distintos para escoger entre la que más te guste.

capota bugaboo bee 5

  • Capota Colección Core: Negro, Azul Acero, Rojo Carmín, Rosa Pastel, Amarillo Sunrise, Blanco Fresco, Rojo Neón
  • Capota Colección Premium: Gris Melange, Azul Melange
  • Capota Colección Signature: Pájaros

tejido capotas bugaboo bee 5

¿Qué incluye?

  • Chasis con ruedas
  • Llantas
  • Base de asiento
  • Funda de asiento
  • Capota
  • Abrazaderas y varillas de la capota
  • Cesta de compra de grandes dimensiones
  • Plástico de lluvia

Características

  • Ideal para ambiente urbano
  • 80 combinaciones de colores para crearlo a tu gusto
  • Extra ligero y compacto
  • Excelente conducción
  • Silla adecuada desde el nacimiento
  • Asiento cómodo y confortable
  • Chasis de aluminio resistente ajustable en altura
  • Asiento extensible en altura
  • Asiento reversible
  • Asiento reclinable
  • Reposapiés ajustable en altura
  • Manillar ajustable en altura
  • Capota extensible de grandes dimensiones. Protección frente a rayos solares UPF 50+
  • Ruedas de espuma anti-pinchazos
  • Suspensión independiente en las 4 ruedas
  • Plegado compacto
  • Arnés de seguridad 5 puntos con correas ajustables
  • Fundas lavables a máquina
  • Cesta de compra de 22 litros de capacidad
  • Peso: 8,9 kg
  • Dimensiones plegado: 90 x 46,5 x 32 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones sin plegar: 86,5 x 53,5 x 96,5 cm (largo x ancho x alto)

Opiniones
Por el  19 Feb. 2021 (Bugaboo Bee 5) :
(5/5

Muy util

El hecho de que el respaldar se pueda poner más alto es una maravilla.

Por el  21 Mayo 2020 (Bugaboo Bee 5) :
(5/5

Bugaboo bee5

Muy contenta con el carro. Me llego en perfectas condiciones. Muchas gracias

Por el  10 Marzo 2020 (Bugaboo Bee 5) :
(5/5

Genial

Todo genial. Trato excepcional

Por el  02 Feb. 2020 (Bugaboo Bee 5) :
(5/5

Grandísima silla

¡Va perfecta! Tiene el peso adecuado, va super suave, y la niña nos va muy cómoda. El mejor carrito para ciudad en nuestar opinión.

Por el  04 Oct. 2019 (Bugaboo Bee 5) :
(5/5

Ideal

El carro súper bonito, me encanta, mejor en persona que en foto. A mi hija no le ha gustado ningún carro ni cuando nació, y en cuanto monta en este se la ve súper cómoda!! Un acierto! El envío rápido, tardo más de 48h pero me avisaron porque no les quedaba el color de la capota, pero en 5 días en casa. Estoy encantada.

Por el  01 Oct. 2019 (Bugaboo Bee 5) :
(5/5

Me encanta

Silla ligera, super comoda de manejar y encima se adapta a la altura del niñ@ segun crece, es genial. Lo unico que habia pedido la capota en negro y me la dieron en azul acero...pero bueno no pasa nada.
La compre online el sabado 28 y el lunes 30 ya me llamaron para ir por ella, servicio rapido.

Por el  30 Sept. 2019 (Bugaboo Bee 5) :
(5/5

Bugaboo Bee 5

Estamos encantados con este cochecito, en su momento lo compramos como segunda opción ya que queriamos algo más practico para llevar en coche cuando nos fuésemos de viaje pero la verdad que fué un acierto total y al final lo usamos muchísimo. Es práctico, ligero y en mi caso escogí el estampado de mariposas, un diseño muy original. Recomendable 100%!!

Por el  22 Junio 2019 (Bugaboo Bee 5) :
(5/5

Bugaboo Bee 5

Muy contenta con la compra, trato excelente, envío rápido. Sin duda volveré a comprar en Carlitosbaby.com. Gracias

Por el  19 Marzo 2019 (Bugaboo Bee 5) :
(5/5

bee 5

Cumple perfectamente mis expectativas. Manejable y pequeño, puedes meterlo en cualquier sitio.

Por el  28 Ago. 2017 (Bugaboo Bee 5) :
(5/5

La mejor edicion de bugaboo

La mejor edicion de bugaboo

Por el  20 Jul. 2017 (Bugaboo Bee 5) :
(5/5

muy atentos

me resolvieron las dudas que tenia y me tuvieron informada de mi pedido en todo momento. ademas me encanta esta nueva silla de paseo!!

Por el  03 Jul. 2017 (Bugaboo Bee 5) :
(5/5

Me encanta

Me parece una compra estupenda. Me ha gustado mucho la silla, es super practica y muy ligera. Son muy fan de todos los productos de esta marca y me parece la mejor silla de bugaboo

Por el  01 Mayo 2017 (Bugaboo Bee 5) :
(5/5

Increible

Me parece el mejor cochecito Bugaboo hasta el momento. Soy muy fan de esta marca y la verdad que este cochecito cumplio con todas mis expectativas

Escribe tu opinión

Referencias específicas

ean13
8717447079798
Nuevo