Quincena del Bebé

Desde Carlitos Baby te ofrecemos el 15% de descuento en todos nuestros productos, incluyendo marcas que normalmente no ofrecen estos descuentos como puede ser Stokke, que por norma de marca no ofrecen descuentos salvo en este período.

¿Qué es el Mes del Bebé?

El Mes del Bebé es un período de aproximadamente unos 20 días donde podras encontrar un 15% de descuento en la mayoría de las marcas de bebes, permitiendote realizar esas grandes compras que necesitas para tu bebé o para regalar a un precio más reducido.

¿Cuándo es la Quincena del Bebé?

(2 de Octubre de 2017 - 22 de Octubre de 2017)

Aunqué se llame la quincena del Bebé, en Carlitos empezaremos con la época de rebajas el día 2 de Octubre y finalizaremos el día 22 para darles a nuestros clientes más tiempo para realizar sus pedidos.

¿Qué productos tenemos en descuento?

Y por si acaso te parecen pocas categorías con descuento en nuestra tienda online puedes encontrar muchas más categorías

¿Qué marcas tenemos en descuento?

Estas son solo las marcas más destacadas, puedes encontrar aquí nuestro listado de marcas para bebes.

¿Si compro en el mes del bebe, puedo recibir mi pedido más adelante y beneficiarme del descuento?

Quieres comprar un producto para beneficiarte del descuento pero no tienes espacio donde guardarlo, no te preocupes, eso no es un problema para Carlitos Baby, nosotros te lo guardamos hasta la fecha que tu nos digas y nos encargamos que este en tu domicilio en la fecha que nos indicaste, así no ocuparas espacio en tu casa. Tan solo indicanos la fecha en la que quieres recibir tu producto mientras finalizas tu pedido, en el apartado de observaciones y nosotros gestionaremos el resto.


Otros productos que tenemos en oferta

Hay 1597 productos.
Mostrando 1 - 12 de 1597 items
Mostrando 1 - 12 de 1597 items

¿Cómo empezó el Mes del Bebé?

El Mes del Bebé fue creado por el Corte Inglés que empezó ofreciendo un descuento en sus productos para bebes a lo que se fuerón sumando cada vez más marcas y tiendas, hasta alcanzar que la mayoría de marcas y muchas tiendas se hayan sumado a estos descuentos. La web de Carlitos Baby se unió a estos descuentos en el año 2016, ofreciendo a sus clientes un descuento directo del 15% en todos los productos de su tienda.